La Laguna, reprocesada.

Iniciado por diegote71, 9-Ago-10, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola. Estuve revisando las fotos que antes he posteado con mi nueva cámara, y volví a procesar algunas nuevamente. He leído algunos tutoriales al respecto. Tampoco se pueden hacer milagros, ya que la contaminación lumínica es implacable, y no tengo filtro antipolución. Pero algo salió. Si todo sale bien, en un mes andaré haciendo fotografías en el campo. Ahí será otra cosa. Un abrazo.  :salu2: :bravo:


latinquasar

No está mal. Con estas cosas todos vamos aprendiendo con la práctica, y le has conseguido sacar muchos detalles a la Laguna. Yo también intenté el pasado sábado saltar a la astrofotografía en el campo, pero por algunos problemas con la montura me quedé con las ganas  :insultos:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

No se como sería la original pero el re-procesamiento le sento de maravilla  :plas: :plas: :plas:

Me gusta sobre todo la nitidez de las estrellas que hay dentro de la nebulosa.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Muy buena Diego. Esperaremos a ver que tal con la nueva cámara (y la experiencia acumulada, que hace mucho)

Saludos :D

Miquel

Diegote, eres un fenomeno  :plas: :plas:
esperamos impacientes las fotografías en el campo

:wink:

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mauricio giandinoto

Diego lamentablemente no se porque no puedo abrir el enlace a la imagen...solo puedo disfrutarla asi en peque. Y me gusta muchisimo! :plas:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

Vayaa...gracias Latinquasar!, je..mi problema era otro..pero pa esto soy bastante inutil. Logre abrirlo con el Mozilla Firefox, asi que debe ser cosa del explorer.
Diegote ahora si la veo bien...preciosa! :ola: