para los que vamos a Tiermes

Iniciado por Miquel, 23-Ago-10, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

ayer, en el chat, hablabamos/escribiamos de que la mayoria no nos conocemos fisicamente y decidimos poner una foto nuestra para ir conociendonos en un post

y como no lo abre nadie, lo hago yo  :wink:

rompo el hielo con una (famosa en el foro) foto mia

ya queda menos, animaos  :bravo:

Jose Angel

Sales muy bien.

Pero quién es el tio con perilla del centro de la foto?
:jaja:

castro

Cada vez me gusta mas esta foto, ojo, tu también has salido  bien.  :burlas:

En cuanto tenga una la cuelgo, ya veréis como os animáis a colgar las vuestras.  :meparto:

Por un momento pensé que colgarías la de la paella, que también esta muy bien Miguel, pero esta es mucho mejor, donde va a parar. 8O 8O

diegote71

No sabías que eras un jeque árabe, Miguel.... con harén y todo, que espectáculo!!!  :burlas: :meparto:
Yo no pongo una foto porque no puedo ir al encuentro, me queda un poco lejos... :jaja:   :salu2: :salu2:

Alejandro Quilez

Como me gusta la foto esa Miquel  :lol:

Bueno aqui estoy yo, recién interrumpida mi merecida siesta, se nota en la cara que aún estoy en las nubes.  :lol:

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Pues aquí estoy yo, este Sábado, cambiándole la caja de dirección al chiquitín (no le sientan muy bien los saltos de más de un metro de altura...) no se me ve muy bien, pero soy fácilmente reconocible, el tío enorme, de barba, y con pinta de psicópata que llegará en un Range Rover Classic color dorado  :mrgreen:

Por cierto y hablando de todo un poco...

Miquel, todrías traerte dos o tres acompañantes como las de la foto, que yo estoy soltero y sin compromiso  :nosena:  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Os fijais que los 3 aparecemos tumbados.  :lol:

¿Deformación profesional?   :meparto:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 23-Ago-10, 21:03
Os fijais que los 3 aparecemos tumbados.  :lol:

¿Deformación profesional?   :meparto:

:jaja: :meparto:

son cosas de hombres  :meparto:

venga, pongo una que salgo de pie, en la bañera de mi casa, eso si, sin agua
el circulo es para que no sepais de que color eran  :wink:

Uploaded with ImageShack.us

por cierto, 3000 mensajes

MACysuscanon

Cita de: Alejandro Quilez en 23-Ago-10, 21:03
Os fijais que los 3 aparecemos tumbados.  :lol:

¿Deformación profesional?   :meparto:

En mi caso, si, estaba tumbado, pero tenía las manos llenas de líquido hidráulico de dirección y barro, algo de líquido pasó también a mi espalda (es realmente asqueroso) y llevaba como dos horas debajo del coche, una siestecita precisamente no era  :lol:  

Aprendí mecánica en mi primer destino, cuando un vehículo de cadenas se averiaba, la tripulación se quedaba en el escalón (taller) para ayudar con las reparaciones, ya que eran pocos mecánicos y había muchos vehículos, aprendimos mecánica si o si, no quedaba otra, eso nos servía también cuando estábamos de maniobras, como estábamos dispersos por todo el campo, al llamar al campamento, les decíamos lo que se había roto, y si se podía solucionar en el sitio, nos mandaban un vehículo con las piezas y algún currito que no estuviese haciendo nada en ese momento para echarnos una mano, así, los mecánicos se encargaban de las reparaciones realmente importantes que necesitaban más medios, anda que no cambié ejes sopladores, eslabones de la cadena, palieres, y correas de distribución....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Nosstromo

Bueno pues este soy yo compañer@s

Saludos.

PD: Las cinco pivas que venían conmigo están todas al otro lado
      de la cámara sacándome la foto.  :lol:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mauricio giandinoto

y este ce mua!!
ahi la original

y aqui rotada para que no tengais que dar vuelta el monitor :lol: :lol:

Ya queda menos!

MACysuscanon

Nosstromo, te voy a mandar deberes, en Tiermes, me vas a entregar diez copias escritas a mano de este hilo  :lol: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Me dais envidia, pero este año no puedo ir. Espero que os reunáis muchos y lo paséis mejor que en años anteriores, será difícil pero posible.

Josemi

Miquel que envidia me das, !hay yayay! creo que me enamorado :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jose Angel

Mauri que se te ve el submarino!!  :meparto: