Observación Lunar

Iniciado por mintaka, 4-Ago-06, 05:36

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Una dirección interesante con unos cuantos objetivos lunares. (Creo que no lo había puesto, si no es así borráis el mensaje y punto).

100 objetivos lunares

Saludos :D

mintaka

Mientras miraba la página, he encontrado abajo unas cuantas direcciónes. Voy a recoimendar de momento esta:

http://decaturastronomy.com/moondetail.htm?22_large.jpg

En ella vienen unos mapas iguales a un libro que tengo yo (aunque en otro idioma), creo que es un buen atlas de referencia (aunque me parece que no está completo).

Saludos :D

mintaka

Vuelvo a poner otras dos direcciones interesantes con atlas lunares:

Hitchhiker's Guide



The full moon atlas

Creo que los dos son recomendables.

Saludos :D

latinquasar

intervengo en este monólogo  :lol:

muy buenas las paginas, como siempre, la ultima me suena bastante de haber entrado hace tiempecillo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Es que tardáis mucho en responder :lol:  :lol:, ¿dónde se mete la gente? , ¡ni que estuviéseis de vacaciones.....! :wink:

Saludos :D

skizo

Yo¿?¿? de vacaciones¿?¿? que va que va!!

Muy buenos los links mintaka!! de hecho, el primero de todos ellos ya me lo estoy imprimiendo para tenerlo en papel :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Confirmo lo dicho en otro mensaje anterior: se merece "El rincón de Mintaka" Para que veas te quito "del" para que sea más serio y acorde con la información registrada.