Fotos "negativas"

Iniciado por Ricardo Lopez, 12-Sep-10, 03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Lopez

Hola de nuevo mis estimados compañeros, les traigo una nueva interrogante mas que todo para que me saquen un poquito mas de la ignorancia brutal en la que vivo jejejejejeje, bueno queria preguntarles exactamente como se le denomina a una astrofotografia en negativo? o sea, una digital que parece un negativo, todo lo que deberia ser negro es blanco y viceversa, pregunto porque me gusta mucho y se la aplique a una foto de saturno que hice con mi webcam y me percate que al parecer en el negativo si se aprecia (creo aunque tambien podria ser un pixel bromista) a la otra luna Dione, pues quiero saber eso, como se le llama comunmente en astro fotografia a este formato y bueno quiero saber si estoy en lo correcto que a veces de este modo se logran detectar objetos o cosas que en las normales no

desde ya un saludo a todos y muchas gracias!
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Ricardo Lopez

haaaaa y de paso una mas y aqui mismo para ahorrar espacio, pero un poco mas tonta jejejeejeje  :bravo: pueden darme algun tip o tecnica para que el sol me aparezca mas lejos? porque nunca logro encuadrarlo completo en una foto, solo por partes, o es problema simplemente de la camara que su objetivo es muy pequeño? ayuda! gracias! :mrgreen:
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)