ya vienen

Iniciado por Miquel, 27-Sep-10, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

La ONU designará una embajadora para posibles contactos con alienígenas

CitarLa astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

   Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

:D

Jose Angel

Yo diría:

ya están aquí....

Si un organismo internacional nombre a una persona para un posible contacto ET es que algo podría pasar durante la vida que tenga esa persona en el cargo ¿no?

Israel

Eso lo unico que quiere decir es lo de siempre. La raza politica es prescindible y toman decisiones como esa cuando el mundo está en plena crisis.  Pero bueno existen miles de cargos "lacra" asi es que uno mas no se notará mucho.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

Ale Israel!

Se me olvidaba que esto funciona así.... :meparto:

JordiCS

Quién pudiera tomar ese trabajo. chupar de boté sin hacer nada, o sea, que podrás trabajar, y dedicarte a tus "hobis".
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Alejandro Quilez

O a esta gente le sobra el dinero a sacos.  :evil:     O hay algo que solo saben unos pocos.   8O


Me parece que es la primera afirmación.  :lloro:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: esvereva/Jordi en 27-Sep-10, 10:03
...chupar de boté sin hacer nada...


eso es lo mismo que he pensado yo  :sisi:

Israel

YO tambien quiero ser embajador estelar







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

yo voto por Aramis fuster  o la Esteban :lol:

Mayo

Cuando vi esa noticia hace un rato en las noticias de "cuatro" no pude evitar soltar una carcajada, y pensar eso... que esa persona ha encontrado el mayor chollo imaginable: Un sueldo fijo para toda la vida sin tener que hacer nunca nada.

Y ahora la oí otra vez en los titulares de "Antena 3 noticias" y... vine a este foro para decirlo.


En fin... Felicidades por el chollo a la afortunada astrofísica.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

me lo imaginaba  :nosena: :roll:

:meparto:

pues a salido en todas las noticias  :lol:

Mayo

Modo conspiranoico - Status -> ON

No, seguro que lo que pasa es que esa noticia es verdad, pero no tenía que haber salido a la luz, y por eso ahora lo desmienten.

Y es más: Seguramente nombraron a una persona para ese cargo porque ya ha habido un contacto con extraterrestres!!

Modo conspiranoico - Status -> OFF

:jaja: :jaja: :jaja: :burlas: :burlas: :meparto: :meparto: :burlas: :burlas: :jaja: :jaja: :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

#13
para contacto extraterrestre me quedo con Jodie Foster  :ok:




latinquasar

Mayo, tú te reirás, pero seguro que ya hay mucha gente que piense así  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.