serie "El universo" de The History Channel

Iniciado por Ricardo Lopez, 28-Sep-10, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Lopez

Hola amigos, no se si por ahi ya habian compartido la posibilidad de descargar esta muy buena serie (al menos para los novicios como yo) aqui les comparto una pagina de donde pueden descargar los capitulos de todas las temporadas y tiene la opcion de varios formatos de calidad dependiendo de la velocidad del internet que tenga cada quien en su casa, en mi caso baje los de calidad baja en 5 minutos cada uno y la verdad que se mira muy bien, bueno aqui se los dejo:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1582437/El-universo-T1_T2_T3-y-T4-_History-Channel_-_Latino_.html

espero les guste, ahi tienen todos los capitulos que han salido, por cierto solo en audio latino los he econtrado.
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Miquel

estas páginas de descargas, algunos dicen que son "pirateria" no creo que haya ningún problema, pero ....

a ver que dicen los otros moderadores más veteranos

:ok:

Telescopio

No es  la primera vez que se dan enlaces a sitios de descarga de contenidos audiovisuales.

Hay que dejar bien claro que según la jurisprudencia española, esas descargas no son delito, ni los sitios de enlaces tampoco.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel