Mis estrellas favoritas: The Rollings Stones

Iniciado por Manueleón Clavileño, 12-Ago-06, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Los Rollings Stone de nuevo en España, mañana en Valladolid.
Por desgracia, por el sistema de venta de localidades, me he quedado sin ellas.
En su anterior visita, la de "Forty Links" estuve viéndolos en el Calderón. Y las casualidades de la vida, dos meses después coincidí con ellos en Praga.  Después de un enorme revuelo, empiezan a aparecer gente guapa y poco después los Stone y parte de su equipo en persona.

Aquí os dejo un gráfico con los datos más sinificativos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/graficos/ago/s1/rolling_stones_gira_2006.html/

:bravo:  :bravo:

latinquasar

ala, pues el concierto de los rolling se suspende porque jagger se queda afonico (lo acabo de escuchar en telecinco).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Lo siento Manuel, si ya lo dice el refrán "de los 40 para arriba...", y por muy satánicas que sean sus majestades....la edad no perdona :wink: .Menos mal que no tenía entradas por que si no el disgusto hubiése sido mayor.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: "mintaka"Lo siento Manuel, si ya lo dice el refrán "de los 40 para arriba...", y por muy satánicas que sean sus majestades....la edad no perdona :wink: .Menos mal que no tenía entradas por que si no el disgusto hubiése sido mayor.

Efectivamente, se ha suspendido. Y es que la edad de ellos no pedona.  :malito:
Menos mal que no quise ni oir de la reventa. ¿os imagináis que ha ocurrido a los recomprados? Sin concierto y sin dinero.

Como no soy capaz de esperar las colas de internet (en días laborables y meses antes) para comprar entradas me perdí el concierto de Gijón. Mi hijo y sus amigos me compraron la del Calderón y disfrutamos muchísimo todos juntos. Fue espectacular.
Para mí tuvo un valor especial, pensad que en los 60/70 ni nos imaginábamos la posibilidad de ver a estos grupos (Rolling, Beatles, etc) y de salir de España era para ir de camarero a París pasándolas putas o a la vendimia. Y, claro, suponía que desaparecerían al llegar a los 30. Los conciertos de la isla de Wight o los de California contra la guerra de Vietnan eran inalcanzables, la utopía.

Para los que sois más jóvenes esas limitaciones no existen ya.

Bueno "yogurines" disfrutad de su música y confiad en los antibióticos...

netcanarias

Lo siento manueleon , pero las estrellas están colapsando . Tienen pinta de contradecir la teoria de estrella gigante roja no se convierte en agujero negro . Pues creo que en este caso si

Pobre de los que como tu dices adquirieron una entrada de reeeeeeeeventa .

podrán comprobar la teoria del horizonte de sucesos.

Dinero en mi cartera= universo normal  
Intermediario= horizonte de sucesos
No tocan las estrellas =   agujero negro

Todo es fisica.

Manueleón Clavileño

Aunque siguen teniendo marcha se les nota mucho la edad.
Está claro que las giras son para hacer caja.

¡Quién aguanta una gira como esta!

Lo peor de un "artista" es no saber retirarse a tiempo.

Bill Wyman, el abuelo, se fue hace tiempo y para mí sigue siendo uno de ellos porque es el que está en las grabaciones.

Ahora: ¡espectáculo sí dan!

¡Que la tercera edad sea benévolos con ellos...!

mintaka

Yo ya no soy tan yogurín Manuel :wink:  :lol:  :lol: .Por cierto he estado cerquita de donde iban a actuar...