Festival Starmus

Iniciado por latinquasar, 25-Oct-10, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

CitarEl FESTIVAL STARMUS es un evento científico, artístico y musical único que tendrá lugar en las Islas Canarias, un paraíso turístico y astronómico en España. Estas islas son una de las mejores ubicaciones para complejos hoteleros y cuentan con dos de los observatorios astronómicos más avanzados del mundo.

El Festival, que tendrá lugar entre el 21 y 26 de marzo de 2011, es idea original del Dr. Garik Israelian, astrofísico del Instituto de Astrofísica de Canarias (Canarian Astrophysics Institute - IAC).

Parece muy interesante, os dejo el enlace aquí: http://www.starmus.com/en.php?lang=es
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

¿hacemos una escapada todos los de LQ?  :D

latinquasar

Para el que no trabaja como yo, la cosa está chunga  :lol:

Es caro, la verdad, aunque el programa está muy interesante.

Deberían haber puesto alguna opción low-cost.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 25-Oct-10, 13:21
Para el que no trabaja como yo, la cosa está chunga  :lol:

La cosa esta peor para el que trabaja.

Puede disponer del dinero necesario para el viaje, pero, que casualidad, esos días trabaja.  :insultos:


Que lo paseis muy bien quien se anime a ir.  :salu2:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

miguel angel cardenas martinez

opino igual q alejandro pero bueno´siempre podremos ver la retrasmision por internet no? saludos

Jose Angel

Pues si señores, Brian May irá, el tio también es astrónomo. Que cosas...

Jose Angel

Cita de: latinquasar en 25-Oct-10, 13:21
Para el que no trabaja como yo, la cosa está chunga  :lol:


!!Quieres más trabajo?!!  8O

Ánimo campeón


latinquasar

¿más?  :lol:

Hombre, ahora mismo solo estudio (acabando ya la carrera, eso si), llevo la agrupación para adelante, y la web ésta. Pero ya mismo me tendré que poner a buscar curro, para ganar mi dinero y eso, vamos  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.