Juego - Corrompe un deseo

Iniciado por latinquasar, 24-Nov-10, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola chic@s  :lol:

Había leído por internet de la existencia de un juego que podemos trasladar al foro para entretenernos en nuestros ratos libres. El juego se llama originalmente "Corrupt a wish", que se traduciría por "corrompe un deseo".

Consiste en que una persona formula un deseo, y la siguiente persona en responder se lo concede, pero halla consecuencias perjudiciales derivadas del deseo. Esa misma persona vuelve a pedir un deseo, y así sucesivamente.

En esta web por ejemplo llevan ya 470 páginas desde hace más de 3 años 8O

Un ejemplo sería:

CitarSujeto 1: Desearía tener un observatorio astronómico con el mejor instrumental posible

Sujeto 2: Concedido, pero durante todos los días del año el cielo está nublado.
Desearía tener un Ferrari.

Sujeto 3: Concedido, pero el que te doy sufrió un accidente la semana pasada, y está destrozado.
Desearía...

[...]

Comienzo yo mismo:

Desearía poder volar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

concedido: pero siempre tendrias que volar por dentro de tormentas electricas  :burlas:
desearia tener siempre lo que quiera sin que me hiciese falta el dinero

Jose Angel

Concedido, pero solo podrías tener una cosa a la vez, y por cada deseo perderías un año de vida.   :twisted:

Desearía que se acabara el hambre en el mundo.

iko

se acabará el hambre en el mundo pero  ahora sufrirán de sobrepeso  :sisi:
desearía volver peinarme  :meparto:

ιѕяαєℓ

Concedido, pero el pelo te crecerá a razón de 1 cm por hora por un lado de la cabeza y a 2 cm por hora por el otro.
Desearía poder viajar a todos los sitios que quiero visitar en mi vida.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Israel

Concedido pero engordarás 5 kilos en cada viaje.
Quisiera teletransportarme cada vez que quisiera







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Cita de: Israel en 24-Nov-10, 15:37
Concedido pero engordarás 5 kilos en cada viaje.
Quisiera teletransportarme cada vez que quisiera

Concedido: Pero no llegarias al sito que tu quisieras sino a uno aleatorio.

Desearia vivir eternamente.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Mayo

Concedido, pero tendrás que hacerlo solo, aislado en un monasterio sin luz, ni agua, ni internet...

Desearía tener más tiempo para poder dedicarlo a lo que yo quisiera.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

¿se puede repetir? es para defenderme  :lol:

latinquasar

Podemos repetir las veces que queramos, y a ser posible variando algo las respuestas y sin que sean muy rebuscadas  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

Cita de: Mayo en 24-Nov-10, 17:41
Concedido, pero tendrás que hacerlo solo, aislado en un monasterio sin luz, ni agua, ni internet...

Desearía tener más tiempo para poder dedicarlo a lo que yo quisiera.

concedido pero siempre lo haras vistiendo una pesada armadura  :lol:

Desearia poder hipnotizar a la gente

latinquasar

Concedido, aunque siempre les hipnotizarías de la misma manera, y los hipnotizados pensarían que son caballos, con tan mala suerte de que no te pararían de dar coces, y se te quitarían las ganas de hipnotizar a nadie más  :lol:
Desearía ir a Marte y volver vivito y coleando.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Adrian Ziemianowski

Cita de: latinquasar en 25-Nov-10, 00:53
Concedido, aunque siempre les hipnotizarías de la misma manera, y los hipnotizados pensarían que son caballos, con tan mala suerte de que no te pararían de dar coces, y se te quitarían las ganas de hipnotizar a nadie más  :lol:
Desearía ir a Marte y volver vivito y coleando.

Concediro pero volverias con la cabeza tan grande como Schwarzenegger...

Desearia vivir eternamente para ver los futuros descubrimientos humanos y la progresion de la era digital y espacial

diegote71

Concedido, pero también verás la constante manía del hombre en destruir su hogar con la misma tecnología, hasta hacer este mundo inhabitable para ti.

Desearía poder volar sin necesitar aparatos creados por el hombre..

mintaka

Concedido, pero volarías a 3cm del suelo e irías chocándote con las piedras, arbustos, árboles.... :lol:

Desearía ser invisible.

Saludos :D