TECNOSPICA:Regalo gratis entre los 10 primeros!

Iniciado por TECNOSPICA, 2-Dic-10, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Cita de: Israel en  3-Dic-10, 09:41
No habia leido los requisitos y aunque si me he apuntado al grupo de yahoo no lo he hecho al de faceboock ni lo voy a hacer porque estoy completamente en contra de este tipo de redes sociales. Por eso creo que tambien queda libre el 5. Un saludo y gracias

Israel estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no podemos luchar contra una ola gigante, lo que si podemos intentar es "to pretend", ya me entiendes.

Telescopio

¡¡Un momento!!

¿Hay que apuntarse NECESARIAMENTE al Facebook? Yo había entendido que era apuntarse al grupo de Yahoo o al de Facebook...

Pues lo siento, pero como también opino lo mismo que Israel sobre las redes sociales (las detesto) y como desde luego no pienso apuntarme a ninguna de ellas, me retiro del sorteo y dejo también libre el número 1.

Un saludo.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

#17
Cita de: Jose Angel en  3-Dic-10, 09:43
Miquel y si no te toca pues se lo compras igual, que para eso es especial hombre!

pues casi que si, quiero un regalo original y este me gusta  :bravo:



y con lo de apuntarse a lo que quiere TECNOSPICA, es lógico, cuando concursas en algo tienes que aceptar sus reglas o no concursas  :)

yo como ya tenia las dos cuentas ...  :ok:

lo decidirá TECNOSPICA

Israel

Cita de: Miquel en  3-Dic-10, 12:07

y con lo de apuntarse a lo que quiere TECNOSPICA, es lógico, cuando concursas en algo tienes que aceptar sus reglas o no concursas  :)

yo como ya tenia las dos cuentas ...  :ok:

lo decidirá TECNOSPICA

Que conste que acepto las normas del patrocinador y soy yo el que deja el sorteo por no querer cumplir una de las normas.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

TECNOSPICA

Hola,

La verdad es que no pensábamos ni por asomo que esto fuera un problema para algunos usuarios, al contrario, dábamos por hecho que todo el mundo tendría cuenta en facebook....

Como no es tan importante, faltaría más, podéis participar perfectamente aquellos que no os hayáis apuntado al facebook, ok?

Saludos

José

PD. vaya por delante que yo tampoco tengo cuenta personal en el "caralibro"  :wink:

Israel

Gracias José. Un saludo y suerte a todos. Os aseguro que lo del caralibro y otras redes similares se las trae y crea un problema grande de privacidad por mucho que los defensores se empeñen en argumentar que no se ven los datos que uno no quiere que se vean.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

La privacidad de esas redes se puede controlar perfectamente. Otra cosa es que la gente no sepa usarlas  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Yo también acepto las normas del sorteo, son como las ha decidido el patrocinador y como yo no las cumplo, pues me retiro y punto.

Como decía, las redes sociales no son santo de mi devoción. No me aportan nada y no me interesa que me estén bombardeando a diario con "invitaciones" de "amigos" a los que no conozco ni me interesa conocer.

Ya lo decía mi madre: Mira que eres raro, chico.  :lol:

Suerte en el sorteo y un saludo
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

lo del caralibro, es como quieras "cojerlo", yo solo tengo 31 amigos en facebook y los conozco a todos personalmente y algunas paginas como la de LQ

me hacen gracia los que tienen 1000 ó 2000 amigos y no conocen a ninguno


a lo que vamos, suerte a todos  :salu2:

Israel

Cita de: latinquasar en  3-Dic-10, 14:15
La privacidad de esas redes se puede controlar perfectamente. Otra cosa es que la gente no sepa usarlas  :wink:
Si, y la de EEUU preguntaselo a wikileaks







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

TECNOSPICA

Cita de: Telescopio en  3-Dic-10, 14:17
Yo también acepto las normas del sorteo, son como las ha decidido el patrocinador y como yo no las cumplo, pues me retiro y punto.

Como decía, las redes sociales no son santo de mi devoción. No me aportan nada y no me interesa que me estén bombardeando a diario con "invitaciones" de "amigos" a los que no conozco ni me interesa conocer.

Ya lo decía mi madre: Mira que eres raro, chico.  :lol:

Suerte en el sorteo y un saludo

Telescopio, contamos contigo entonces o no? Habrás visto que hemos flexibilizado las normas del sorteo...los demás entiendo que siguen.

Por cierto, silurin, hemos visto que llevas registrado en el foro casi dos años y que sólo has posteado una vez para participar en el sorteo. Por nuestra parte no hay problema pero creo que deberías al menos ir al subforo de presentaciones y contarnos algo sobre tí, todos te lo agradeceremos.

Bueno, el sorteo esta noche,ok? (si telescopio confirma su participación) suerte a todos!!

Un saludo

Telescopio

¡¡Anda!! No había visto lo de la "flexibilización" de las normas. Pues muchas gracias. Participaré, como no.  :ok: :D

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Israel, lógicamente en las redes sociales no voy publicando información que sea "delicada", ni tarjetas de crédito ni cualquier cosa que me pueda suponer un problema en mi vida  :wink:

Si tuviera información comprometida, entonces no estaría allí.

Suerte a todos!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel


Miquel

CitarVIERNES    03/12/2010    Cuponazo    38952

http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/premEstadistic/premioscuponlistadoaction.cfm

felicidades Isaac, ya tienes un regalo menos que comprar  :bravo: