Luna congelada

Iniciado por Telescopio, 15-Dic-10, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

¡¡Jopelines!! ¡¡Qué frío!!  8O

Hace una "rascae carajorum" en la Villa y Corte, así que me he limitado a asomarme lo justito para hacerle una foto a la Luna gibosa. Me ha salido un poco desenfocada con las prisas:



Y luego, adentro, que no quiero costiparme... :malito:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

 :lol: ¡que frio!
acabo de bajar de la terraza, estaba dando de cenar a los periquitos, he visto la Luna y me he bajado corriendo
ahora me toca cenar a mi  :ok:

Ío

si que se nota la bajada de temperatura.... Bonita toma Telescopio  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Alejandro Quilez

Buena foto telescopio, aunque como dices un poco desenfocada.


Cita de: Miquel en 15-Dic-10, 21:23
:lol: ¡que frio!
acabo de bajar de la terraza, estaba dando de cenar a los periquitos, he visto la Luna y me he bajado corriendo
ahora me toca cenar a mi  :ok:

Y a los periquitos que les den ¿no?, comprales un bufandita hombre, que si no haras granizado de loro.  :lol:

Saludos y abrigaros que viene buena.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

diegote71

¿Están seguros con lo del frío? Porque yo en cambio, me muero de calor... :malito:     :meparto: :jaja:
Bien por la foto, Telescopio, teniendo en cuenta el fresquete que tienen que soportar po allí  :ok:
Saludos!  :salu2:

mauricio giandinoto

Bonita toma, el desenfoque esta compensado con creces por la valentia del acto  :lol:, y una cosa....mira en la parte mas gris oscura, a la derecha de la luna , se ve como una matriz cuadriculada de fondo...que es?????(sobre todo en losalrededores del crater Boulliau...me has obligado a mirar en un libro sobre la luna para saber cual era :mrgreen:...eso es bueno...mueve inquietudes cientificas tu foto)







Cita de: Miquel en 15-Dic-10, 21:23
:lol: ¡que frio!
acabo de bajar de la terraza, estaba dando de cenar a los periquitos, he visto la Luna y me he bajado corriendo
ahora me toca cenar a mi  :ok:
Y aguantan los periquitos el frio????????...bueno a ti te gustan los animales, los tendras bien protegiditos

Manchega

Me encanta Telescopio, gracias a ti vemos a dirio fotos de la luna y siempre son un deleite, por más que la vea siempre descubro cosas y siempre me gusta más, sere una lunática? :meparto: :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Telescopio

#7
Cita de: Alejandro Quilez en 15-Dic-10, 22:19
Buena foto telescopio, aunque como dices un poco desenfocada.


Cita de: Miquel en 15-Dic-10, 21:23
:lol: ¡que frio!
acabo de bajar de la terraza, estaba dando de cenar a los periquitos, he visto la Luna y me he bajado corriendo
ahora me toca cenar a mi  :ok:

Y a los periquitos que les den ¿no?, comprales un bufandita hombre, que si no haras granizado de loro.  :lol:

Saludos y abrigaros que viene buena.


BBBRRRRRRR... ¡¡ QUÉ TENGO FRÍO MIQUEL !!  :meparto:

Pues no son frioleros ni nada los periquitos... Y a poco que se enfríen se pillan un catarro y adiós loro.

Vete a por ellos, hombre, ten compasión de los pobres loritos  :? :( :cry: :lloro:

Nosotros tuvimos uno que era muy aficionado a la cerveza...  :mrgreen: Y fue el que más duró.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Cita de: Manchega en 15-Dic-10, 23:29
Me encanta Telescopio, gracias a ti vemos a dirio fotos de la luna y siempre son un deleite, por más que la vea siempre descubro cosas y siempre me gusta más, sere una lunática? :meparto: :meparto:

Tampoco te emociones demasiado, que la foto es bastante malilla comparada con otras que he publicado. No sólo hacía frío sino que el mak no tuvo tiempo suficiente para aclimatarse y hacía bastante aire, así que...

Por cierto, Miquel, usé la Sony.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alexander Hidrobo

ya quisiera yo hacer fotos asi

Miquel

mis periquitos están bien protegidos del frio  :sisi:

kothaar

La verdad es que hace un frío de tres pares. Ayer tenía la idea de hacer fotos a varias dobles de Orion y tal... después con el frío que hacía me dio pereza y solo heché un vistazo rápido... y a todo correr a la cocina a hacerme una sopita caliente  :oops: "El astronomus flojus paquetorum de Lucus Augusti"  :sisi: :nosena:

Miquel

kothaar, lo mejor para hacer astrofoto es el frio ...  para las cámaras, para nosotros no  :D

Telescopio

#13
Cita de: kothaar en 16-Dic-10, 10:58"El astronomus flojus paquetorum de Lucus Augusti"  :sisi: :nosena:

"Frigorum huevensis, amici"  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 16-Dic-10, 13:59
Cita de: kothaar en 16-Dic-10, 10:58"El astronomus flojus paquetorum de Lucus Augusti"  :sisi: :nosena:

"Frigorum huevensis, amici"  :meparto:

:jaja:
aunque no entiendo vuestro "latín", creo entender que vá de paquetes y demás  :meparto: