Las Islas Canarias, fotografiadas desde la ISS

Iniciado por Miquel, 12-Ene-11, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel






Las Islas Canarias, fotografiadas desde la Estación Espacial Internacional por un cosmonauta ruso
http://www.roscosmos.ru/main.php?id=69

8O :increible:

arti777

Espectacular foto.!!! me gustaria saber si es posible una foto de sur america bajo este mismo formato.!!!! :increible: :increible: :increible:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Miquel

claro que sí  :sisi: enviale un e-mail al cosmonauta ruso y que la haga  :lol:

ahora en serio, entra en google, escribes "america del sur desde la iss" le dás a imágenes y seguro que encuentras lo que buscas

:salu2:

Emidai

Que bonita se ve mi isla desde el espacio, tiene que ser espectacular ver la Tierra desde allí arriba  :lloro:

Josemi

#4
Expectacular foto de la isla, Yo estuve alli de vacaciones y volvi encantado me gusto mucho, se la recomiendo a todo el que no haya ido todavia.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Cita de: Josemi en 13-Ene-11, 10:08
se la recomiendo a todo el que haya ido todavia.

Sera a todo el que NO visito la isla todavia, los que ya hemos estado la recomendamos nosotros mismos.  :lol:

En mi caso 14 meses de verde y parte de esos meses vigilando el destacamento en Izaña, debajo de los telescópios.  :mrgreen:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)