Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: QGVideo y QHY5  (Leído 1857 veces)

Desconectado Manchega

• Astronauta
  • Miembro n°: 2584
    • Ver Perfil
    • Paseando entre las Estrellas Astronomía, Astrofísica y Astrofotografía
QGVideo y QHY5
« en: 13-Ene-11, 13:59 »
Alguien utiliza el QGVideo para captura de planetaria y la luna QHY5? es que no se que parametros poner en los campos que vienen poruqe no lo entiendo bien.

En exposicion ms, se mas o menos que poner, en ganancia también, pero en el parametro cuenta y cuenta en segundo no entiendo muy bien para que sirve y no se como poner el tiempo exacto que quiero de grabacion de video.

Alguno me puede dar alguna orientacion de parametros para jupiter, satuno y venus.

Gracias
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Desconectado Manchega

• Astronauta
    • Ver Perfil
Re: QGVideo y QHY5
« Respuesta #1 en: 14-Ene-11, 00:03 »
He grabado videos ahciendo pruebas, video de 1,99G me han salido y claro Registax el pobre se muere y tarde horas en procesar, es normal? Puedo procesarlo con alguna tecnica de manera mas rapida? O lo mejor es hacer videos de menos tiempo. Los 1,99 son videos de 100segundos.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

hidra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14-Ene-11, 18:04 »
Hola Manchega, yo no te puedo decir nada sobre ese programa, tan solo te puedo recomendar que uses wxAstroCapture.
Es otro programa orientado básicamente a cámara planetaria aunque también puede manejar ccd y es bastante intuitivo y amigable en el uso.
Mucha gente lo está catalogando como lo mejorcito que hay.

Saludos
Luis

Desconectado Manchega

• Astronauta
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14-Ene-11, 22:59 »
Voy a buscarlo a que que tal, tengo QGvideo e Iris poruqe el AMCap de la NexImage que tambien tengo no me convence. Voy a ver que tipo de camaras soporta el programa.

Muchas garcias Luis.
Estoy haciendo pruebas y parece qye ya controlo el QGvideo.

Desconectado Jose Angel

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 3530
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14-Ene-11, 23:29 »
Muchas gracias, hydra.  :plas:

Me va a venir muy bien para el guiado de mi EQ6!   :sisi:

Te agradecería que nos dieras unas pequeñas lecciones... y si sabes como conectarlo a la plataforma...

hidra

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15-Ene-11, 00:26 »
Pocas lecciones puedo dar yo de este programa puesto que lo conozco desde hace una semana.
Leí comentarios sobre sus bondades, me lo descargué y me gustó lo que vi.
De todas maneras es bastante intuitivo.

Está disponible para Windows de 32 bits, 64 bits y Linux (que es donde lo uso).

Saludos
Luis

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40