Oferta de empleo

Iniciado por latinquasar, 20-Sep-06, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Me llegó el otro dia un email de mi agrupación avisando de una oferta de empleo en Castellón, os lo pongo a continuación, aunque los requisitos son muchos:

Astronomy And Mediterranean Culture Inmersion, SL (AMECI), empresa dedicada a la explotación de un hotel / Casa Rural, para la enseñanza intensiva de Cursos de Astronomía y de cocina Mediterránea, ha de incorporar un Coordinador Técnico de los cursos de Astronomía que reúna las siguientes características:

-          Formación universitaria de Física (preferentemente Astrofísica), Ingeniería Industrial y carreras técnicas similares.
-          Experiencia y/o capacidad para la didáctica, preferiblemente en el campo de la Astronomía.
-          Capacidad de organización y liderazgo.
-          Nivel alto de inglés.
-          Interés en I + D en astronomía y en la divulgación científica de la misma.


SE OFRECE:

-          Incorporación inmediata.
-          Contrato indefinido tras periodo de prueba de tres meses.
-          Jornada completa.
-          Salario a convenir, se determinará en función de la experiencia y formación  del candidato.
-          Vivienda en el Hotel/ Casa  de Turismo Rural.

CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO EN EL QUE SE DESARROLLARAN LAS ACTIVIDADES Y DE LOS OBJETIVOS DE  LA EMPRESA.

Se quiere explotar un Edificio, en avanzado estado de ejecución,  con características de Hotel /Turismo Rural, destinado a Cursos Intensivos y Seminarios  a clientes de países de la Unión Europea interesados en las áreas de Astronomía y Cocina Mediterránea.

El edificio se ubica cerca de la población de Villareal (Castellón), a 40 minutos de Valencia y del Aeropuerto de Manises y a 15 minutos del mar mediterráneo.

El entorno del edificio reúne múltiples aspectos de calidad ambiental y de disfrute de la naturaleza: Vistas al mar mediterráneo. Junto al río Mijares. Próximos a urbanizaciones residenciales y a plantaciones de naranjos. Todo ello permite actividades complementarias como son la práctica del senderismo, escalada, descenso del río en canoa, rutas a caballo...etc.

El edificio dispondrá de infraestructura para la ubicación simultanea de 20 clientes, así como de los equipos técnicos y didácticos para impartir los cursos de astronomía y las prácticas de cocina mediterránea.


INTERESADOS ENVIAR CV Y FOTOGRAFIA A LA A/A DE AMECI, AL SIGUIENTE MAIL: biosensores{at}biosensores.com.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
BIOSENSORES, SL
C/ Ausias March, 1.
12593, Moncofa
Castellón
Spain
biosensores{at}biosensores.com
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Interesante para ti latinquasar

pedialum

Yo creo que si, pero como se vive en andalucía en ningún sitio,  :D

Alnilam

:mrgreen:  :mrgreen:  Me parto el culo con lo del salario a convenir... y si se "determinara en funcion de la experiencia y cualidad", como nos den el nobel a uno de nosotros nos van a pagar 20 millones al mes... ta bien.


No falla..........    seguro que pagan en bolsas de patatas matutano...    

Mejor segir brindando con mi colega  :bravo:
omos un error del universo que algun dia se solucionara.

KAOS (Versiculo 13.0)

psike

¿Les valdría una ingeniero téc agrícola con 1º y 2º de física y buena mano en la cocina?, jeje...
aaay!!! esto de buscar curro es desesperante.... llevo desde el verano echando el currículum por todos sitios y no me ha llamado NADIE. :cry:  ¿Para ésto sirve pasarte los mejores años de tu vida estudiando? Empiezo a pensar que lo de las ofertas de empleo es una falacia.....
Bueno, si alguien sabe de un curro pa agrícola, please, dadme un toque...
:salu2:

Manueleón Clavileño

Lástima que no te pueda ayudar. Uno así necesitaré el próximo año.

Hay un colectivo que también se las trae es "el mil eurista": Una licenciatura, un máster, experiencia, toda la responsabilidad, todo el trabajo, el horario completo por la módica cantidad de 1000 €.
¿Hay quién dé más?
:lloro:  :lloro:  :lloro:

javi_cad

Cita de: "psike"¿Les valdría una ingeniero téc agrícola con 1º y 2º de física y buena mano en la cocina?, jeje...
aaay!!! esto de buscar curro es desesperante.... llevo desde el verano echando el currículum por todos sitios y no me ha llamado NADIE. :cry:  ¿Para ésto sirve pasarte los mejores años de tu vida estudiando? Empiezo a pensar que lo de las ofertas de empleo es una falacia.....
Bueno, si alguien sabe de un curro pa agrícola, please, dadme un toque...
:salu2:

Esto del curro hay que tener paciencia, lo mismo me pasó a mi, eché un montón de curriculum a todas las empresas y nadie contestaba, al final al cabo de unos meses alguna me respondió comentandome que "lamentamos comunicarle que ahora mismo no tenemos un puesto para sus caracteristicas pero que me meterian en la base de datos".

Espero que tengas suerte y que pronto encuentres tu curro, y a tener paciencia, que cuando menos te lo espera te llaman y hay que estar preparado.


Saludos

pedialum

Cita de: manueleon en 18-Dic-06, 16:09


Hay un colectivo que también se las trae es "el mil eurista": Una licenciatura, un máster, experiencia, toda la responsabilidad, todo el trabajo, el horario completo por la módica cantidad de 1000 €.
¿Hay quién dé más?
:lloro:  :lloro:  :lloro:
, Pues realmente ?hay quién da menos. :(