Navas de Estena

Iniciado por mintaka, 28-Sep-06, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

¡¡Hey, eyyy!!

Yo también lo pasé en grande, conocer a tanta gente que comparte tu afición es siempre recomfortable.

Nos vemos en otra. (ahora toda Calar Alto).
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

¡Nada, nada!, yo me lo pasé mejor, fué como cuando un niño pasa de ver sus ídolos en los cromos a verles en persona (por que a muchos os conocía de foto). Me hizo mucha ilusión ¡fíjate la tontería!.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: "teteca"¡¡Hey, eyyy!!

Yo también lo pasé en grande, conocer a tanta gente que comparte tu afición es siempre recomfortable.

Nos vemos en otra. (ahora toda Calar Alto).

Estaré atento a Calar Alto (Almería), ya que a mi edad es el único rincón de España donde no he estado y qué mejor ocasión que esta para visitarlo.

:oops:

netcanarias


Manueleón Clavileño

He leido toda la información sobre Calar Alto y no me cuadra la visita. Allí hay que ir con equipos de observación, pues esa es su función principal. El alojamiento es complicado. Para mí queda descartado.

En Canarias, Net, puede ser más fácil si se organiza con tiempo y se pueden ajustar las fechas. Ya que la convivencia y el ecoturismo completarían muy bien las observaciones realizadas. Yo irí a conoceros y ver vuestros  equipos y a extasiarme con vuestra capacidad técnica. (Ver tu lavadora, Net, por ejemplo)

:salu2:

latinquasar

manuel, tu presentacion powerpoint ya ocupa algo menos, lo he conseguido achicar a 0,84 Mb despues de comprimirlo en rar. Ahora si que ocupa poco  :lol:
Lo he puesto en astronomia didactica.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Lo he  descargado y revisado y funciona todo perfectamente.
Espero que guste.
Iré ampliandolo y espero que no te dé demasiado trabajo.
Te mandaré otra versión cuando ya lo dé por acabado.
Gracias LQ

latinquasar

gracias a ti manuel, colocarlo en internet no cuesta mucho internet, tampoco el comprimirlo como lo he hecho.

Bueno, el trabajo ya está hecho, solo hace falta que la gente se entere de que esté ahí.  :)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

¿De qué es lo que hay que enterarse?  :nosena:  :nosena: ..............

¡Que no! que lo he estado viendo, muy buen trabajo Manuel  :wink:  :plas:  :plas: fué una lástima que me perdiése la charla...en estos trabajos se nota la calidad de los foreros ¡sí señor!. Enhorabuena.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: "mintaka"¿De qué es lo que hay que enterarse?  :nosena:  :nosena: ..............

¡Que no! que lo he estado viendo, muy buen trabajo Manuel  :wink:  :plas:  :plas: fué una lástima que me perdiése la charla...en estos trabajos se nota la calidad de los foreros ¡sí señor!. Enhorabuena.

Saludos :D

Ya vi que llegaste tarde... :evil:

Ya sabes que un diaporama se explica, se comenta, etc. Así a palo seco alguna diapositivas no se entienden.

Por otra parte, para reducir la duración cambié los tiempos de paso y algunos efectos van demasiado rápidos. Prometo completarla antes de navidad.