ANIMO DIEGOTE.

Iniciado por Jose Angel, 22-Mar-11, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Hola Diego,

Espero que sea cual sea tu problema lo puedas solucionar pronto, por eso yo al menos no te voy a decir adiós, sino hasta muy pronto.
Ya ves que por aquí te queremos un montón y te vamos a echar de menos, así que no te olvides que aquí nos  tienes esperándote. Y por supuesto a tus fotos también...  :)

Bueno amigo, un abrazo muy grande y cuídate.  :ole: :ole: :ole:

P.D !! A si... ANIMO DIEGOTE !!

mauricio giandinoto

Muy buenas palabras Antonio!, solo sumarme a ellas y mandar un fuerte abrazo a nuestro amigo! Animo Diego!!!!
:ok:

Agusti Boldu

mucha suerte diegote,extrañaré tus fotos!

MUCHO ANIMO
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Andrés de la Puente

Uff, me ha dejado frío este post. No sé que puede pasar pero veo que es serio por lo que desde aquí quiero enviarte mis mejores deseos para que superes lo que estés pasando.
Lamento profundamene quedarme temporalmente sin uno de mis mayores "rivales" en esto de la astrofotografía, asi que, no tardes en volver.

ANIMO

Josemi

Animo DIEGOTE, sea lo que sea que te haya pasado te deseo que te recuperes pronto y continues con nosotros mucho tiempo aportando tus estupendas fotos y comentarios. ANIMO¡¡¡
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

iko

yo también me he quedado sin palabras solo me sale desearle lo mejor y sobre todo  que no sea ningún problema de salud ni para el ni para ninguno se sus seres queridos  :salu2:  un gran abrazo DIEGOTE

Astrobotànica

Soy muy nuevo en este foro, y solo lo conozco de sus maravillosas fotos australes, le pase lo que le pase, como comentan otros foreros, espero que no sea un hasta siempre y sea un hasta pronto.
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

DonQuijote

Cita de: latinquasar en 22-Mar-11, 18:13
Vaya hombre  :cry:

No sé de qué va el tema, pero espero de todo corazón que Diegote se encuentre bien. Si me estás leyendo y te podemos echar una mano, pídelo por favor  :wink:

Diego, si desde aquí podemos ayudar, puedes contar con esta comunidad de amigos Animo, suerte y hasta luego.

Nos vemos muy pronto  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

ιѕяαєℓ

Como todos, no tengo ni idea de qué va la cosa, pero estoy seguro que volveremos a ver a Diego por aquí lo antes posible. LQ sin Diegote71 no es lo mismo.

Espero que puedas leer todos los ánimos que te mandamos. Un abrazo muy fuerte.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

De piedra me he quedado al leer este post por la tarde.

Diego, si está en mi mano ayudarte, cuenta conmigo, y por lo que puedes leer en este hilo, con toda la comunidad de Latinquasar para echar una mano en lo que se pueda, espero que pronto sigas poniéndonos los dientes largos con tus magníficas fotos del cielo Austral.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

kothaar

Pues que voy a decir, que esta es de las cosas que no quieres nunca leer en el foro, mis mejores deseos para Diego y que algún día volvamos todos a tropezarnos con él en el  foro de nuevo.   :)

Jose Angel

Bueno, parece ser que nos va a enviar su equipo, en concreto me dijo que me lo enviaba a mi todo, lo digo para evitar suspicacias.

Diego, tu que tienes relaciones en correos, que sea a portes pagados, gracias.

Saludos de nuevo!!  :salu2: 

mintaka

Últimamente también estoy un poco descolgado,... y me encuentro con esto.

Diego, ya sabes dónde nos tienes  :ok:

Saludos :D