Saludos a todos: Manuisso

Iniciado por Manuisso, 28-Mar-11, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Manuisso

Buenas a todos compañeros, me llamo Manuel tengo 23 años y vivo en Pilar de la horadada (Alicante) llevo ya varios años mas que nada leyendo pues dudo que a los sabios les enseñe algo.Poseo una CGEM con un S/C C8 del cual siempre estare agradecido a Mauricio por ayudarme a conseguirlo.Ahora hago visual aunque en un futuro no muy lejano me gustaria hacer astrofotografia.un cordial saludo a todos y espero veros por este gran sitio que aveis creado entre todos.

Jose Angel

Bienvenido, por allí veo otra silla libre, siéntate que esto empieza ya.

Miquel

bienvenido Manuel  :salu2:

Juan Agu

bienvenido Manuel, :ola:
saludos
Juan Agu

fernando aranguren

Bienvenido a tu casa Manuel. :salu2: :salu2: :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mauricio giandinoto

Manuuuu por fiiin!!!!, bienvenido!!! nos vemos por esots lares , y por Inazares jejejejejejej!!!

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q.


Espero coincidir en alguna quedada.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuisso

Gracias a todos por esta calida bienvenida.  :salu2:

mazinger

Un saludo, compañero...uno mas!!! :bravo:

beyma

Bienvenido manuisso a LQ,seguro que sera de tu agrado estar aqui con los compañeros al igual que para nosotros que tu tambien formes parte de esta familia,un saludo desde malaga :wink:

JordiCS

Cita de: Manuisso en 28-Mar-11, 22:35en un futuro no muy lejano me gustaria hacer astrofotografia.

Más competencia, para los "fotógrafos que tenemos".  :meparto: :meparto:

Sé bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Emidai

Bienvenido al foro  :salu2:

Fran Rguez

Hola y bienvenido Manuel  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

MACysuscanon

Pues nada Manuel, bienvenido a esta tu casa  :salu2: espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

Hola Manuel bienvenido a LQ, veo que tienes un buenisimo material, pues nada a disfrutar de tu compañia y buenos cielos. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742