Viajando en el tiempo

Iniciado por castro, 29-Mar-11, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

castro

La idea es muy simple: imaginaremos que hemos sido capaces de construir una máquina del tiempo casi perfecta, con la que podemos viajar al pasado o al futuro. Solo tiene una pega, y es que los viajes no son "instantáneos". Demoramos un segundo en recorrer -hacia adelante o hacia atrás- una año de historia. Te invitamos a subir a ella y comprobar que tan lejos en el tiempo se encuentran algunos acontecimientos claves de la historia del hombre y el universo.

http://www.neoteo.com/viajando-en-el-tiempo

:salu2:

Moladso

Muy interesante. Me recuerda el calendario del tiempo de Carl Sagan, aunque la conversión a segundos abre una nueva percepción temporal.

beyma

Muy interesante el aporte Castro,estaria bien tener una makina del tiempo en casa jajaja :ok:

mazinger

A mi con que me retrase al miercoles par volver a hacer el euromillon, me vale.
No obstante, interesantísima la información. No somos nada!!

JordiCS

Menuda máquina la de 1 milenio por segundo, ir al nacimiento de nuestro sistema solar o de nuestro universo en "poco tiempo". Gran aporte Castro.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

iglesias

y quizas podamos conocer a al gallina que coloco el huevo ( big ban ) al otro lado del muro
LA CASUALIDAD NO EXISTE PUES LA MAS PEQUEÑA COINCIDENCIA, NACE DE MAS PROFUNDA FUENTE DEL DESTINO