Busco atlas lunar

Iniciado por latinquasar, 12-Oct-06, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

pues lo tipico en mis fotos, proyección por el ocular, a 100 ISO, con el ocular de 25mm y mi SW 200/1000. Cuando le meto un ocular de mas aumentos, las fotos salen menos luminosas y no merece la pena.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

teteca

No tengo mucha idea de fotografía, pero vaya pedazo de Luna, a mi me gusta.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

mintaka

¿La has hecho a pulso?

Saludos :D

latinquasar

si, a pulso, mientras que no pueda hacerle fotos de otra manera... Hasta ahora había sacado fotos de la luna en gibosa creciente y llena, y por fin he podido fotografiarla en gibosa menguante  :lol:

siguiendo con lo del atlas, casi lo encuentro:

http://www.astro-tom.com/getting_started/moon.htm

pero solo vienen los nombres mas importantes, pues eso que me lo voy a hacer yo mismo.

mintaka

Bueeeeenoooo!! entonces va aser que SI necesitas el planisferio de Madmartigan, ya te aviso de que si lo imprimes en A4 no creo que se vean los nombres.

Seguro que alguien te ha enviado un correo electrónico a una dirección de gmail.

latinquasar

pues si, que casualidad, alguien me la habia enviado a mi correo, pero un par de horas antes me había registrado en covadaserpe para bajarme los planisferios.

Son perfectos, lo que yo buscaba, pero claro, tendré que partirlo (y quedarme solo con la imagen de la Luna) para poder sacarlo por impresora.

gracias a los dos  :lol:

PD: el del catálogo messier también está cojonudo.

mintaka

Ahora está preparando uno de cómo han quedado los planetas del sistema solar. Ya te avisaré.