Busco atlas lunar

Iniciado por latinquasar, 12-Oct-06, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

estoy buscando un atlas lunar parecido por ejemplo al sky atlas, pero para la luna, la idea es que tenga dibujos o fotos (prefiero lo primero) y que venga con los nombres de todos los accidentes lunares.

Ya he mirado en los enlaces-mintaka, y no es precisamente lo que hay en ellos lo que estoy buscando.

Alguna sugerencia?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: "latinquasar"estoy buscando un atlas lunar parecido por ejemplo al sky atlas, pero para la luna, la idea es que tenga dibujos o fotos (prefiero lo primero) y que venga con los nombres de todos los accidentes lunares.

Ya he mirado en los enlaces-mintaka, y no es precisamente lo que hay en ellos lo que estoy buscando.

Alguna sugerencia?

¿No te sirve el Virtual Moon Atlas? Me parece muy completo.

javi_cad

Pues para mi también es muy completo, puedes señalar que quieres ver y te pone un punto en el sitio, además de hacer un zoom sobre la imagen que además es muy realista

latinquasar

es que lo que quiero es poder imprimir mapas y tenerlos junto al sky atlas en las observaciones, por eso lo digo. Cuanto mas detallados, mejor.

mintaka

latinquasar

uy, es que pones tantos enlaces  :lol:

Parece que es eso lo que busco, voy a mirar un ratillo.

teteca

Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

mintaka

Si Antonio, esos ya los ha visto, ¡nos ha salido más caprichoso! :lol:  :lol: Es que vosotros os habéis incorporado un poco después, pero coloqué unos enlaces en un hilo, el hilo es este por si le queréis echar un vistazo.

ENLACES SOBRE.....

Bueno LQ, a ver si tenemos suerte y hemos conseguido lo que querías. :wink:

Saludos :D

latinquasar

ya os diré, estoy ahora mismo con otras tareas muy importantes  :lol:

teteca

:para: Esperad, estoy pensando... mm...  Madmartigan hizo algo realmente interesnate, jeje sí, aquí está:

http://covadaserpe.creatuforo.com/ver-tema-9-covadaserpe.html

Así es mintaka, no había visto los enlaces, ahí hay donde  entretenerse.  :sisi:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

mintaka

Si no estáis registrados no os va a permitir entrar :mrgreen: . La verdad es que es un poster, no es para tenerlo al lado de un mapa (el tamaño original del mapa es de 2 metros 8O.

teteca

Bueno... latinquasar podrá decorar su habitación. :mrgreen:

latinquasar

nada, que no encuentro lo que busco (en covadaserpe es que hay que registrarse).

He estado toqueteando el atlas virtual de la luna, y es algo parecido a lo que busco, pero como la finalidad es poder sacarlo por impresora, los rótulos no se aprecian bien, da igual el color. Creo que voy a sacar imagenes de ese programa y con mi amigo el photoshop me echará una mano. Si sale algo bueno ya lo pondré por aquí.

latinquasar

hablando de luna, os dejo una foto de la Luna que hice hace unos días:

http://www.latinquasar.org/fotos/foros/luna.jpg

mintaka

Está bien LQ, tiene toda la pinta de estar hecha por proyección por ocular. Cuenta como la has hecho.