[VENDIDO] lote canon 400D sin filtro

Iniciado por Andrés de la Puente, 17-Abr-11, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Hola
Para ir haciendo caja y comprar una CCD vendo esta camara a la que se le ha retirado el filtro IR para usarla en astrofotografía aunque tambien se pueden seguir haciendo fotos normales con ella disparando en RAW y luego cambiarle el balance de blancos al revelar.
Esta completa con su cargador, tres baterias, un alimentador a 220v y tambien la entregaría con el pisapapeles que vino en el kit.
Podeis ver fotos hechas con ella en mi flickr.
El precio serían 300 euros portes incluidos por correos.

En cuando pueda pongo unas fotos.

Saludos

baxter

Hola Andrés,

Por si acaso lo pregunto...te planetas la venta del pisapapeles por separado? por cuánto?

Saludos

Andrés de la Puente

Hola Baxter, la verdad es que queria venderlo todo junto ya que la cámara no solo se puede usar en astrofoto.

Las fotos que prometí:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, se me olvido decir que tambien va incluida la tarjeta de 2 GB que se ve en la foto.

:salu2:

Andrés de la Puente

Hola,
Como no me va a hacer falta ya, añado al lote un cable disparador hecho por mí para poder disparar la cámara por USB con el  DSLR SHUTTER, por ejemplo.

:salu2:

baxter

Cita de: Andrés de la Puente en 17-Abr-11, 21:46
Hola Baxter, la verdad es que queria venderlo todo junto ya que la cámara no solo se puede usar en astrofoto.

ok, sin problemas.  :ok:

Saludos

jesus barrientos ruiz

te ofrezco 220 por la camara sin el objetivo,y se lo puedes vender al otro interesado.saludos

MACysuscanon

Jesus, un par de tirones de orejas:

Primero, se considera de mala educación entrar así a saco en un foro y todavía más si es en un hilo de compraventa, la gente suele presentarse al menos.

Segundo, ese tipo de ofertas, se hacen en privado, a nadie le interesa lo que quieres pagar por la cámara ni ver el regateo públicamente, lo que se suele hacer, es indicar que por ejemplo tu estás interesado sólo en el cuerpo, pero como digo antes, los regateos y ofertas, por privado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

jesus barrientos ruiz

vale tienes toda la razon mil disculpas por no presentarme y la proxima vez lo hare por privado la oferta.