Luna llena en mosaico, 17/04/11.

Iniciado por diegote71, 18-Abr-11, 06:54

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola amigos. Les dejo esta foto de la la Luna llena (hecha en mosaico), anoche, con un cielo limpio, ya con algo de frío y un seeing no del todo bueno.
Aún no había hecho a la Luna completa en forma de mosaico.
Está hecha con la Canon 450d, utilizando la Barlow acromática (sin ocular), con el telescopio SW 150/1200. Quedó bastante bien, bueno..eso creo, jeee. Saludos!!!  :salu2:




(doble click para ver el tamaño más grande)

Telescopio

Diegote, una foto estupenda. Me he permitido ajustarla un poco con Photoshop para reducir el "aplanamiento" de los detalles que se produce con la Luna llena. También la he girado:



Clicar en la foto para verlo en tamaño mayor.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Muy bonita.  :ok: ¿De cuantas "piezas" es el mosaico?
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Israel

Muy muy bonita, y con el ajuste del "selenologo" por excelencia del foro (Telescopio) ha quedado preciosisima







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Coño, "selenólogo"... ¡¡Me gusta!!  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

diegote71

Gracias al "senelólogo" Telescopio por mejorar la imagen. Quedó muy bien.
Solo que voltear la imagen...  :nono: , que si la miro así me caigo de espaldas...es muy incómodo!!! Eso es para ustedes los del Norte!!!  :meparto:
Un abrazo!

Gari Arrillaga

Muy bien Diego! El contraste, curvas o niveles te ayudarán a mejorar la imagen. Muchas veces el procesado es más importante que la captura. :bravo:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Telescopio

Cita de: Diegote71 en 18-Abr-11, 16:05
Gracias al "senelólogo" Telescopio por mejorar la imagen. Quedó muy bien.
Solo que voltear la imagen...  :nono: , que si la miro así me caigo de espaldas...es muy incómodo!!! Eso es para ustedes los del Norte!!!  :meparto:
Un abrazo!

Je, je,  :lol: Para nosotros, la incómoda es la otra "postura" de Selene. Pero vamos, que con cualquier programa la pones a tu gusto.

:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger