4º SORTEO TECNOSPICA: 150 EUROS

Iniciado por TECNOSPICA, 22-Abr-11, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Buenas tardes,


Después de un tiempo sin dar señales de vida por aqui (aunque os hemos seguido leyendo casi a a diario) volvemos a la carga. Estas semanas hemos andado liados con nuestra web y nuevos proyectos que ya os iremos contando.

En fin, os proponemos de nuevo nuestro...

CUARTO SORTEO DE UN CHEQUE REGALO POR VALOR DE 150€

para canjearlos en compras en nuestra tienda.


Número de participaciones: 10.
Valor de las participaciones: 15€ (ingreso ó transferencia) ó 16€ (pago por paypal).

Listado de participantes:


0-
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-


Id escogiendo número!!

Saludos y suerte a los participantes!

TECNOSPICA

MACysuscanon

Mal día para abrir el hilo, Viernes Santo, lo refloto para que no se pierda  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Andrés de la Puente

Mas que el día yo creo que es la mecánica del concurso. Al finál lo que se sortea es nuestro dinero y Tecnoespica siempre gana   :nosena:

:salu2:

MACysuscanon

Siempre se ha hecho así y se llenaban las papeletas en menos de una semana, personalmente lo veo bien, ser patrocinador del foro no quiere decir que cada vez que haces un sorteo, palmes dinero, bastante hacen con pagar el alojamiento del dominio en el servidor, por que algunos, te dicen que te pagan una parte y vas que chutas, y luego vienen exigiendo un banner de tamaño gigante, y que siempre que se hable de material les menciones a ellos...

Prueba a llamar a Tecnospica preguntando por el precio de algo y no te olvides de indicar que eres miembro activo del foro, ahí es donde verás el verdadero patrocinio del foro, en el descuento que te hacen sólo por sentarte delante del ordenador a participar en un foro que te gusta.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Yo he estado hablando con ellos alguna vez que otra, y aparte de ser serios te dicen las cosas como son, no tratan de engañarte. Tuve un problema con unos binos que compré y lo solucionaron de inmediato.
Saludos.

Andrés de la Puente

No, si me parece perfecto que cada uno organice lo que quiera y como quiera, pero es que es la primera vez que veo un concurso así y por eso me chocó un poco. Pero vamos, que por mi no hay problema, además, nadie obliga a nadie a participar.

:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Andrés de la Puente en 25-Abr-11, 14:52
es que es la primera vez que veo un concurso así

¿Seguro? ¿Nunca has comprado papeletas para un sorteo de un jamón o una cesta de navidad?

Mira, ya a modo anecdótico, mi hermana tiene un bar, y todos los sábados sortea o un cordero, o un cochinillo o un jamón, las papeletas se venden a lo largo de la semana, y el mismo día del sorteo hasta quince minutos antes, si es un cordeo o un cochinillo, da la opción al ganador de llevárselo a casa tal cual, asárselo ella en el bar el día que quiera y que lo coma ahí con los amigos ,o asárselo y que se lo lleve, bueno, pues con el asado y todo, todavía saca algo de beneficio, por que entre las papeletas y lo que consumen los clientes el día del sorteo que van expresamente al sorteo, paga el premio, lo que gaste el horno y un margen de beneficio.

Que nadie sortea algo así por que si, siempre que se hace un sorteo, se saca algo, en este caso, pues Tecnospica saca de beneficio el margen que tenga al vender lo que compres con el cheque regalo.

¿Por qué crees que el estado sigue con la lotería nacional, la primitiva, la quiniela, el gordo de la primitiva, el euromillón, la quiniela hípica, la lotería de navidad, el sorteo del niño y demás? por que sacan más dinero de beneficio que todos los premios que puedan dar por estadística, además de los impuestos que cobran a partir del segundo año de los intereses que te reporte el premio más lo que compres declarado como patrimonio, o los "regalos" que te dan los bancos por domiciliar la nómina, ellos lo declaran a hacienda como intereses en especie que te han entregado a cuenta de tu dinero (que mucha gente se olvida de declarar luego...)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

Andrés, este ya es el 4º, revisa los anteriores
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=6064.30   :lol: :lol: :lol:

En los primeros se sorteaba un producto, que posiblemente ya tuviéramos, o no te interesara en ese momento, con esta nueva modalidad son 150 € para el agraciado. Yo de momento me espero, no quiero abusar. Animo y suerte a los concursantes.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Israel

Hombre, puede que todos tengais razón, pero al menos este patrocinador tiene iniciativa y buen servicio.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

Ande tiene el bar tu hermana? que quiero probar el cochinillo que por estas latitudes se ven muy poco!!

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 25-Abr-11, 21:51
Ande tiene el bar tu hermana? que quiero probar el cochinillo que por estas latitudes se ven muy poco!!


En La Vecilla de Curueño, provincia de León, creo que te pilla un poco a desmano.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Bueno, hace un mes pasé por Trobajo del Medio (creo que se llamaba) fuí a Navatejera a ver un incendio, así que, por si las moscas, para la próxima si me pilla de paso me acerco..  :salu2:

MACysuscanon

O Trobajo del Camino o Trobajo del Cerecedo, no hay más Trobajos cerca de León, de todos modos, hace tiempo que no sortea cochinillo, casi siempre es un lechazo.

Pero bueno, que nos vamos de madre, al tema.


Que el hilo es sobre el sorteo de Tecnospica.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Cita de: Miguel LLoret Tudela en 25-Abr-11, 15:52
- Que tu hagas un sorteo, con el dinero de los demas, y que el fruto de ese sorteo vaya obligagoriamente para tus bolsillos , lo consideraria suavemente como "broma de listillo"

Como ya han comentado por ahí, la mecánica de este sorteo es como la de muchos otros. La Lotería de Navidad reparte entre los participantes el 70% de lo recaudado, mientras que el 30% se lo quedan ellos. En este caso, lo repartido es el 100%, aunque después ese dinero haya que gastarlo en Tecnospica, pero si te apuntas es porque en el fondo necesitas realizar un gasto en alguna tienda de esta temática, así que tu inversión inicial no era para ganar esos 150€, sino para obtener un claro beneficio en tus compras. Creo que todo está bastante claro, no se trata de timar o estafar a nadie.

Cita de: Miguel LLoret Tudela en 25-Abr-11, 15:52
- Que esta empresa tenga un baner permanente en este foro con las ventas y clientes que esto les pueda generar, y que eso solo les cueste pagar el alojamiento, lo considero un regalo para ellos.

Dispongo de un servidor virtual que uso profesionalmente para dar servicios de hosting a las empresas, con lo cual se bien el coste del alojamiento. Y es tan barato que a organizaciones sin animo de lucro o divulgativas se lo daría hasta gratis y sin banner publicitario.

El patrocinio con Tecnospica cubre ampliamente los gastos generados por el hosting. 3 años de hosting (downtownhost.com) me cuesta aproximadamente unos 100€ en total, a los que hay que añadirles algo más de 10€/año de dominio. No sé si está bien decir las cifras exactas de lo que me paga Tecnospica... Por cierto, si el servidor fuese español, tendría que pagar una barbaridad más, y el patrocinio no daría para nuestras necesidades. Dejo unos pocos números aquí:
Espacio usado: 1,5 Gb
Base de datos MySql: 150 Mb
Transferencia mensual de marzo: 23,5 Gb

Cita de: Miguel LLoret Tudela en 25-Abr-11, 15:52
- Por ultimo, yo entiendo la mecanica de un concurso como que el patrocinador debe de poner un dia y hacer constar que si llegado ese dia no ha vendido todas las participaciones, el sorteo se hará de todos modos. Con lo cual podria darse el caso de que en este concurso solo se inscribiera una persona, y solo ella entrara en el concurso.  Por lo tanto evidentemene los patrocinadors de un concurso buscan un beneficio,pero corren un riesgo,,, en este concurso el patrocinador que arriesga?

En este caso sí que convendría especificar qué habría que hacer en ese supuesto, aunque según se comentó en otra ocasión (o eso creo, porque ahora mismo no estoy muy seguro), el concurso sale adelante siempre y cuando se hayan rellenado todas los números, por lo que el pago se realiza al final.

Cita de: Miguel LLoret Tudela en 25-Abr-11, 15:52
Espero que no me crucifiqueis por estos comentarios.

Aquí no estamos para crucificar :wink: tú tienes tu opinión y bienvenida es. Yo te dejo mi opinión en este comentario igualmente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

a mi me parece bien esta clase de sorteos, si te toca, te puedes "llevar" un descuento de 150 euretes por 15 €

aunque siempre he participado en los sorteos de Tecnospica, este me lo salto  :ok:
se vé que soy afortunado en el amor, por que lo que es en el juego ...  :roll:


:salu2: