compro canon 1000d y/o compacta

Iniciado por mazinger, 26-Abr-11, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola. Ante el cansancio de hacer fotos con el movil cuando voy de viaje y que se le ha abierto el gusanillo a uno de hacer fotos astronomicas, estoy interesado en adquirir una canon 1000d, y/o  alguna Canon compacta, a la cual se la pueda meter el firmware CHDK para cambiar sus parametros.
El precio a convenir y por si alguien está interesado, vendo una super videocámara Sony DCR SR35E de disco duro, usada 3 veces literalmente con su funda, cables y demas accesorios...muy útil para grabar anecdotas en vuestras salidas... :roll:

Toni Mancera

Me estan animando demasiado a pillarme una CCD mono, asi que igual me da por vender mi 400D megamodificada, la puedes ver en este hilo que hice un tutorial.

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7432.0

Lo que no se por donde estaria el precio de todo el conjunto, pero por lo menos en 450

saludos

mazinger

Vaya artilugio...parece un transformer..
Me parece a mi, que para llevarla de viaje me resultaría un poco aparatosa. Alguna mas chica no tienes, hombre?? :wink:

Toni Mancera

Cita de: mazinguer en 26-Abr-11, 11:17
Vaya artilugio...parece un transformer..
Me parece a mi, que para llevarla de viaje me resultaría un poco aparatosa. Alguna mas chica no tienes, hombre?? :wink:

jejeje , no no tengo nada mas pequeño, pero eso si esta asi tal cual llega sin inmutarse a -15º
cosa muy buena para astrofoto

Agusti Boldu

Hola mazinguer,

tengo una canon eos 1000d comprada en noviembre del año pasado.la he usado muy poco.si quieres ver fotos me puedes mandar un email y te las envío: karma_2008_(arroba) hotmail (punto) com regalo la funda y la rosca T para canon.un saludo
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

mazinger

Cita de: AGUSTI BOLDU en 26-Abr-11, 14:16
Hola mazinguer,

tengo una canon eos 1000d comprada en noviembre del año pasado.la he usado muy poco.si quieres ver fotos me puedes mandar un email y te las envío: karma_2008_ (arroba) hotmail (punto) com regalo la funda y la rosca T para canon.un saludo
Dime precio, compañero...dime precio. Aunque...ese peazo de telescopio que tienes está pidiendo a gritos un video para colgar en yutube..y casualmente vendo una videocamara... :mrgreen:

Agusti Boldu

Hola,eres buen vendedor...jajaja.videocamara de momento no busco...que te parecen 270 euros por la reflex?
ajustadito el precio eh! un saludo
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

MACysuscanon

Señoooooores....  :evil: esas direcciones de correo electrónico.....  :roll: que no está en las normas del foro, pero es de sentido común si no queréis que empiecen a llegaros correos de remitentes con nombres de los más raro y estrambótico vendiendo pastillitas azules, relojes de pega, haciéndose pasar por vuestor banco para que les deis las claves de seguridad y demás historias....

Ya lo he modificado yo, pero por favor... los reamer-bots recorren los foros y páginas web en busca de patrones de dirección de correo electrónico (xxxxx@xxxxx.xxx) luego recopilan todas las direcciones y se lian a mandar correo basura como descosidos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mazinger

Cita de: AGUSTI BOLDU en 26-Abr-11, 14:16
Hola mazinguer,

tengo una canon eos 1000d comprada en noviembre del año pasado.la he usado muy poco.si quieres ver fotos me puedes mandar un email y te las envío: karma_2008_(arroba) hotmail (punto) com regalo la funda y la rosca T para canon.un saludo
Bueno, Agustí, como ya hemos hablado, me quedo con tu cámara. A pesar de que no he vendido la videocamara, adelante con otro desembolso... :llueve:
Se aceptan excusas para decir a mi mujer cuando vea otro trasto en casa...he pensado decirle..la he cambiado por dos ocualres que tenia buenos..a ver si pica.. 8O    :malo:
Bueno Agus, ya hablamos en privado.

mazinger

Mi gozo en un pozo..ya no me venden la camara.... :evil: :evil: :evil:
A seguir buscando tocan... :?

Miquel

aunque las prisas no son buenas, como dice un amigo mio, yo digo que, lo que se tenga que hacer, que sea antes de almorzar, que después ya no hay ganas  :burlas:

tranquilo, encontrarás otra mejor  :ok:
si tienes ebay http://cgi.ebay.es/Camara-CANON-EOS-1000D-Reflex-Digital-EOS-1000-D-/280664049670?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4158e18806

mazinger

El caso es que me venden una, pero yo no se si es buena compra o no. No quiero tirar el dinero. Si algun alma caritativa me puede aconsejar, yo le mando caracteristicas y precio, y me da su opinion. :roll: :roll:

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino