VI Semana de la ciencia. curso de Astronomía.

Iniciado por mintaka, 19-Oct-06, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues nada para todo el que esté interesado aquí os dejo un curso que podría se interesante.

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=26&MN=2&accion=&titulo=&fechadesde=&fechahasta=&id=240&pag=

También lo podréis encontrar aquí (os quedaréis en el principio de las actividades, id a la página 5, y la primera actividad es el curso)

http://www.madrimasd.org/semanaciencia/2006/buscador-de-actividades/default.aspx?tipoform=t&areatematica=4

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Lástima no poder asistir. Será muy interesante.
Si hubiese sido en fin de semana hubiera hecho todo lo posible por acudir.
¡Qué os salga muy bien! Y tu colaboración también.

mintaka

Gracias Manuel, tengo tres sesiones (de 7) la octava es una observación (el jueves 16 si el tiempo no lo impide). Ya lo hicimos el año pasado, espero que esta vez salga mejor (y no salió mal).

A tí no te hace falta apuntarte :wink:  :lol:

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Joder Mintaka que lastima.
Con lo que necesito un poco de instrucción en lo que me absorbe,
por estas latitudes no te creas que hay tanta afición  pero te seguiremos por la wed,hay si que no se escaparás .¡Cuentanos como te fue tu ayuda! parece interesante.

mintaka

Hola Mallorca. La verdad es que cuando acabo de hablar ya no sé si he liado más a la gente  :lol: . La verdad es que intento decir muchas cosas y creo que algunas veces me paso con la información, pero el resultado final creo que es bueno :wink: . Ahora hay mucha información por la red (cuando yo comencé no tenía ni red, todo eran libros), además me suenan unos cuantas personas de Mallorca (sitio precioso por cierto :wink: ), algunos van a observar al parking de Costitx ¿te suena?.

 En la ponencias que hago hablo sobre los instrumentos ópticos, accesorios, y hago una breve introducción a la astrofotografía. En general, gusta.


Saludos :D

Juancaptura_fotones

Sabes porque te parece que lo lias?    Porque disfrutas.... :salu2:


Costitx claro que lo conozco esta cerca ,unico teles que hay y   yyyyyyy ,creo que recientemente descubrieron un nuevo asteroide hace un par de años. :lloro: