¿cuanto y donde ?

Iniciado por soloto4, 24-Oct-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

soloto4

jejejejejej,
vale, entoces unos de   10X50 NO???
P.D:No nos tiene amenazados(...) :roll: jejej
rgando en mi nariz,encontré una palomita quemada con un gusano parapléjico.
LA batalla a comenzado y las naves estan cara a cara.

skizo

Cita de: soloto4jejejejejej,
vale, entoces unos de   10X50 NO???
P.D:No nos tiene amenazados(...) :roll: jejej

Tambien os amenaza con reconocerlo??

ai ai manueleon.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Veo que no me libro, si lo reconocen mal, si no, también.

Me recuerda a la vieja fábula del niño, el viejo y el burro que van de viaje caminando y con cualquier combinación que hagan son censurados por los que pasan. Si los dos suben al burro, pobre burro; si el niño anda y viejo va montado, no tiene compasión del niño; si es alrevés, qué poca consideración del niño y si los dos caminan y el burro va sólo, qué estúpidos son los dos. En fín , siempre mal.

:oops:  :oops:

mintaka

¿Y qué ocurre cuando el burro monta sobre el niño, o sobre el adulto, o bien sobre ambos?. Si el burro monta sobre ambos más o menos me lo imagino,.........serían todos unos burros. :lol:

No te preocupes manueleon que algo te conocemos.... :wink:

Saludos :D

Juan Cal-los

Cita de: latinquasarpues es una suerte poder tener una asignatura de astronomía, a quién no le hubiera gustado de niño poderla haber tenido en lugar de religión?  :lol:

Manuel es un privilegiado por poder impartirla, aunque sea una optativa.
Tiene sus pros y sus contras eso de impartirla, depende mucho de los chavales y de que realmente la hayan elegido o se les haya impuesto al hacer la matrícula:

"si queréis esta combinación de asignaturas debéis escogen en lugar de la optativa XXX  la optativa de Astronomía"

Sé por experiencia que si te forman un grupo de obligados que te pueden reventar la optativa ...

Manueleón Clavileño

Cita de: Juan Cal-los
Cita de: latinquasarpues es una suerte poder tener una asignatura de astronomía, a quién no le hubiera gustado de niño poderla haber tenido en lugar de religión?  :lol:

Manuel es un privilegiado por poder impartirla, aunque sea una optativa.
Tiene sus pros y sus contras eso de impartirla, depende mucho de los chavales y de que realmente la hayan elegido o se les haya impuesto al hacer la matrícula:

"si queréis esta combinación de asignaturas debéis escogen en lugar de la optativa XXX  la optativa de Astronomía"

Sé por experiencia que si te forman un grupo de obligados que te pueden reventar la optativa ...

Juan Cal-los, se nota que conoces muy bien el tema. Cuando esto lo hacía como actividades extraescolares disfrutabamos todos; ahora me resulta una carga.
Por suerte, este año, parece que se presenta bien aunque parta de un nivel bajo pienso que por lo menos la mitad se adentrarán en la astronomía.
Quiero que algún día salgamos con ellos de observación. A ver si es posible.
:salu2: