El "pequeñin" se atreve con todo

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 26-May-11, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Creo que no había compartido con vosotros un par de fotos de la Luna sacadas con el ETX, la cámara QHY5 y un filtro IR-pass de Astronomik (que gran invento). La segunda está sacada con una barlow x2 y me alucinó los detalles que consiguió sacar el "pequeñajo" cada día me alegro más de tenerlo.


Luna con filtro IR by akeru, on Flickr


Luna con filtro IR by akeru, on Flickr

Me alucinó un poco ver hasta Rupes Altai en la imagen final. Por cierto, Registax 6 es una pasada  :increible:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

castro

Preciosas fotos de la Luna Roberto, lógico que estés contento con el, menuda  nitidez.  :increible:

Enhorabuena...


:ok:


Vecajo

¡ Vaya definición !  ¿ el etx-70 o el 90 ?    :salu2:

francisco sierra

 :plas:buenisime foto saludos desde dallas texas ....................la noche tan corta y tanto k ver

mazinger


JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Gracias chicos. Vecajo, sobre tu pregunta es el ETX-70, vamos el que vendían en del lidl. El pequeñajo ya está más que amortizado. Este verano voy a tener que desmontarlo y limpiarle los motores porque el pobre ya a veces "patina" un poco durante la puesta en estación. He visto algunos tutoriales por ahí que explican como hacerlo, es cuestión de echarle valor y un ratito de paciencia.

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JoséJa

Buenos días,

Unas tomas excelentes. La verdad es que este telescopio da muchas satisfacciones.
Gracias por compartirlas.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.