compra programa pixi

Iniciado por espagala, 14-Jun-11, 11:30

Tema anterior - Siguiente tema

espagala

Buenos días:

Quisiera pediros ayuda en lo siguiente:
Estoy intentando adquirir (Comprar) el programa Pixinsigth.
El nivel que tengo de ingles es muy básico, y no comprendo muy bien el contenido de la pag. web. del vendedor¡, como para hacer el pedido.
Alguno de vosotros que ya lo tenga comprado, me podría facilitar los pasos que tengo que seguir dentro de la web del vendedor
Hago esta consulta por que hace unos días les made un correo al distribuidor-vendedor, y no se si fue el conducto correcto, pues a la fecha de hoy aun no tengo contestación por su parte.

Saludos;



iko

 :salu2: hola ,creo que te servirá mas que se lo preguntes directamente :sisi: http://pixinsight.com/forum/

espagala

Hola a todos:

Gracias Iko,  Lo digo por que leyendo dentro del foro la zona de Astrofotografía de Cielo Profundo, hay gente que usa la ultima versión (1.7) o (1.6), (Core), ..etc..,  , y pense que podrian ayudarme, en decirme cuales fueron los pasos que realizarón, por que como digo la web de Pleyades no es muy clara en ese punto.
Gracias.

Saludos;

Toni Mancera

La verdad es que manda guevos que sean españoles y que ellos mismos nos descriminen.
No me cansare de decirlo, seguro que cuando pidan subvenciones si que lo harán en español.

Y la verdad es que va de cojones para astrofoto.

latinquasar

Bueno, supongo que cada uno puede manejar su empresa como desee  :wink:
Si optan por el inglés solamente, allá ellos. Quieren tener un público lo más internacional posible, de ahí que opten por ese idioma, y me imagino que para no tener que andar con traducciones y multitutoriales, la manera más fácil de hacerlo es así.

Y subvenciones... no sé yo a qué subvenciones van a poder optar, la verdad.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

hidra

Y si optan por alguna subvención espero que NO se la den, por lo menos con mi dinero (faltaría mas).

Yo también estoy harto e indignado de que ese software, escrito y trabajado por españoles, esté en ingles... el software, la mayoría de tutoriales que merecen la pena y la mayoría de comentarios en ingles de los foreros españoles en el foro de PI... en ingles.
Es penoso, unos por que van de elitistas y otros por que están faltos de visión empresarial.

Andrés de la Puente

Pues yo hace poco que compre el programa y merece la pena. Yo también preferiria que tuviera una versión en castellano pero por lo que veo no estan por la labor. Lo que si he comprobado es que si en el foro haces una pregunta en castellano, no tienen ningun problema en contestarte en castellano tambien y ademas te contestan enseguida.
Para comprarlo lo que hay que hacer es ir al siguiente enlace: http://pixinsight.com/buy/index.html
una vez alli pinchas en: proceed to step #1, en la siguiente pantalla le das a aceptar y luego a pagar via paypal.
Luego te envian un correo con las claves, unas son para acceder a la zona de descargas y otras son las claves para la instalación del programa. De todas formas en el correo te dan las instrucciones en castellano para bajar e instalar el programa.

:salu2:


Jose Angel

No logro entender que problema pueden tener con el tercer idioma más hablado del mundo.

Manuisso

Cita de: Jose Angel en 14-Jun-11, 22:31
No logro entender que problema pueden tener con el tercer idioma más hablado del mundo.
Si te refieres al Español es el segundo mas hablado despues del chino mandarin. :wink: :salu2:

Toni Mancera

Si lo malo es que al final somos tontos y lo compramos, yo he usado la versión antigua y muy buena. La de hoy en día es mucho mucho mejor y si no pasa nada también la comprare y como comprador tendré derecho a la pataleta.
Si eso en otro hilo para no fastidiar mas este hilo.

Tal y como te dice Andres es como se compra.

Por cierto Andres, hace falta tener internet para instalarlo y trabajar con el, por que el en pc donde lo utilizare no me llega el wifi

Jose Angel

Cita de: Manuisso en 14-Jun-11, 23:15
Cita de: Jose Angel en 14-Jun-11, 22:31
No logro entender que problema pueden tener con el tercer idioma más hablado del mundo.
Si te refieres al Español es el segundo mas hablado despues del chino mandarin. :wink: :salu2:

Lapsus calami!

Andrés de la Puente

Cita de: Toni Mancera en 14-Jun-11, 23:50
Por cierto Andres, hace falta tener internet para instalarlo y trabajar con el, por que el en pc donde lo utilizare no me llega el wifi

Pues la verdad es que no se si se necesita o no ya que siempre tengo conectado el ordenador al adsl pero no creo que para usarlo se necesite la conexion. Solamente será necesario por si hay actualizaciones. Para instalarlo tampoco te puedo decir ya que cuando lo instale tambien estaba conectado.
Siento no poder ayudarte más.

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Andrés de la Puente en 14-Jun-11, 22:12
Pues yo hace poco que compre el programa y merece la pena. Yo también preferiria que tuviera una versión en castellano pero por lo que veo no estan por la labor. Lo que si he comprobado es que si en el foro haces una pregunta en castellano, no tienen ningun problema en contestarte en castellano tambien y ademas te contestan enseguida.
Para comprarlo lo que hay que hacer es ir al siguiente enlace: http://pixinsight.com/buy/index.html
una vez alli pinchas en: proceed to step #1, en la siguiente pantalla le das a aceptar y luego a pagar via paypal.
Luego te envian un correo con las claves, unas son para acceder a la zona de descargas y otras son las claves para la instalación del programa. De todas formas en el correo te dan las instrucciones en castellano para bajar e instalar el programa.

:salu2:




Veis, para que se van a molestar en traducirlo a un idioma si luego hay otras personas (bienintencionadas) que les hacen el trabajo gratis.  Asi vamos.


http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Bueno, a mi también me fastidia que siendo un programa de desarrollo español esté en inglés, he llegado incluso a ofrecerme para traducirlo desinteresadamente al equipo de desarrollo, pero poco más que me han mandado a la mier... allá ellos.

El programa sólo necesita conexión a Internet la primera vez que lo instalas, te explico un poco más, al comprar una licencia, esta te da derecho a usarlo en todos los ordenadores de tu propiedad que te de la gana, lo especifica en los téminos, bueno, pues lo instalas en un ordenador que si tenga conexión, luego, tendrías que copiar un archivo de licencia que se genera esa primera vez y guardarlo como oro en paño, haz incluso una copia de seguridad del archivo en soporte físico, como puede ser un CD, un pendrive pequeñito, pero asegurate de tener ese archivo antes de formatear el ordenador donde lo tengas instalado, por que la clave de activación sólo sirve para una vez

Bueno, pues cuando tengas ese archivo en copia de seguridad, sacas también el ejecutable de instalación a un pendrive o un cd y los llevas al ordenador que no tiene conexión, entonces lo instalas y copias el archivo de licencia en la misma ubicación en que estaba en el ordenador original, y ya está.

Yo, tengo los instaladores de todas las versiones que han salido, un documento de word con la clave para acceder a la página de descargas y el archivo de licencia en un pendrive, y en un DVD+RW.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Toni Mancera

Cita de: MACysuscanon en 15-Jun-11, 06:50
Bueno, .........................

Yo, tengo los instaladores de todas las versiones que han salido, un documento de word con la clave para acceder a la página de descargas y el archivo de licencia en un pendrive, y en un DVD+RW.


Jejej, y todo ello en una caja de seguridad de un banco en Suiza........   :meparto:

Asi lo hare, lo instalo en el portatil con internet (de esos vecinales, ya sabeis) y luego al pc gordo
Gracias por la info