M11 Pato salvaje chuchurrío.

Iniciado por mazinger, 10-Jul-11, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Y aquí el ultimo de los objetos que tenia guardados en la recámara. Castaña pilonga al foro. Experimento de tomas 10 tomas de 5-5-5-5-7-10-12-6-5-5 minutos a iso 800.Mas que el pato salvaje, parece el pato mareado..



Uploaded with ImageShack.us

Toni Mancera

Pues yo que quieres que te diga................que no te halla dicho ya

Por que no haces toma de 15 minutos? por lo menos podriamos ver una circumpolar algo mas bonita
Te acuerdas de la M13 de tantas tomas que no pasaban de 45", pues eso

Jose Angel

Chuchurrio... jojojo tú si que estás chuchurrio.... anda mariquita y tírale millas que vas parriba hombre.

Israel

Mazinguer, como diría el de cuentamé " eres de plomo derretido" que te compres el autoguiado ya coooooooonio que apuntas maneras a lo bestia.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger

Cita de: Israel en 11-Jul-11, 15:53
Mazinguer, como diría el de cuentamé " eres de plomo derretido" que te compres el autoguiado ya coooooooonio que apuntas maneras a lo bestia.

jaja: :meparto: lo tengo en mente...lo tengo. Lomalo que me acabo de pillar una DMK 21 y estoy mas seco que carpanta...peeeeeerooo..a lo mejor si me compro sólo un buscador mejor que mi 7x30, la puedo usar para guiar...creo

Mario 1971

Pues a mi me parece una pasada!!!

¿Y todas esas estrellas se ven así juntas por el ocular?

Mazinguer eres el culpable de que no me compre el telescopio este mes, por culpa de tus fotos he decidido ahorrar para una montura equatorial  :salu2:

"Digan lo que digan, la Tierra se mueve."

GALILEO GALILEI.

mazinger

Cita de: Mario 1971 en 11-Jul-11, 20:06
Pues a mi me parece una pasada!!!

¿Y todas esas estrellas se ven así juntas por el ocular?

Mazinguer eres el culpable de que no me compre el telescopio este mes, por culpa de tus fotos he decidido ahorrar para una montura equatorial  :salu2:


mario, tio..me caes genial...te gustan mis cacafotos...tiograndeee..

Si te mola la foto, la ecuatorial es indispensable..ademas, tarde o temprano te la comprarías asi que..por qeu no ahora??
En un cielo oscuro se ven esas estrellas de sobra...
pd: estoy ahora apilando mi sesion de ayer, y ésta ..hasta me gusta a mi..a ver que os parece..

Mario 1971

Pues si, la verdad es que me parece una pasada  :bla:

Ahora no se que hacer, sigo con mi eterna duda... Un C6 con montura equatorial con todos los cachivaches que pueda o un C8 pelao, pelao. Es que la pasta no da para más y hay que decidirse!!

Slds,

P.D: Ya te pediré consejitos cuando me ponga con las fotos,

"Digan lo que digan, la Tierra se mueve."

GALILEO GALILEI.