Mini Salida 04-08-2011 Campo de Vuelo

Iniciado por Alejandro Quilez, 5-Ago-11, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en  7-Ago-11, 23:03
Pues nada aqui me encuentro tomando unos videos de la luna, con la neximage, a ver que sale.


Que buena noche nos estamos perdiendo.  :?
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Estoy en Ontur , menudo cielo acabo de bajar del posible sitio para hacer una juntana, tenemos una plataforma de cemento totalmente plana para unos 5-7 telescopios y al rededor  plano en perefecto estado, ya pondre fotos,mejor lo dejamos para mañana, este creo que no se recupero.

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  8-Ago-11, 00:13
Estoy en Ontur , menudo cielo acabo de bajar del posible sitio para hacer una juntana, tenemos una plataforma de cemento totalmente plana para unos 5-7 telescopios y al rededor  plano en perefecto estado, ya pondre fotos,mejor lo dejamos para mañana, este creo que no se recupero.

¿Pero que le paso?
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Joaquin

Hola Amigos, pues nada pareci que fue una gastroenteritis ,todo el dia sin comer me pasé ayer con agua de limon y manzanilla,y anoche ya estaba bastante mejor aunque no del todo...

eso si, hoy ya estoy totalmente bien.....

estoy dispuesto cuando querais, si quereis hoy por mi no hay problema, estoy a la espera de lo que me digais, tambien si quereis que vayamos para el villar de chinchilla como estaba acordado,  ¡¡¡ESTUPENDO!!!

yo hoy pienso salir  aunque sea solo, tengo ganas de estudiar la luna e intentar hacerle alguna fotografia con un soporte que tengo...  y despues lo que se pueda ver de cielo profundo, estoy a la espera de lo que decidis....
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Bueno pues a ver que se acuerda durante la tarde, aqui de momento buen cielo, sin nubes, aunque a la sombra hay 40 grados, que bascaca la leche.

Jose Joaquin

Si nada, calor no nos  falta Manuel, pero por lo menos a la noche se está bien,

¡¡VENGA A VER SI LA GENTE SE VA ANIMANDO!!

Juan se ha ido hoy a pasar el dia a la playa por la zona de Alicante, a ver que dice cuando venga esta tarde.

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Alejandro Quilez

Hoy la luna desaparecera sobre las 2 a 2:30 y parece que habra nubes al final de la noche, pero bueno, ir quedando.

Seria buena idea ir despues de cenar, sobre las 19:00 entrare en el foro para ver cuando salimos.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Joaquin

Bueno pues sobre las 19:00 podemos entrar al chat y hablamos para concretar...y ver a que hora nos organizamos.....
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

Por aqui ahora hace un poco de viento pero esta muy despejado de momento, creo que habrá buena noche.....
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Al final no me fui a la playa, bueno si, pero en los Almendros me volvi despues de estar casi parado en la autovia mas de media hora, no se que pasaria pero una vez en el puente desde arriba la retencion llegaba a villena.Me he puesto a reparar el CPC se le agoto la bateria del gps , no cogia carga y me daba problemas, he puesto un post como cambiarla.A las 7 nos vemos por aqui, haber que hacemos.

Jose Joaquin

Vale Juan, a las 19 horas hablamos por el chat
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Para decidir a las 9.30h en el chat

Jose Joaquin

vale, sobre las 21:30 nos vemos en el chat
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

vaya, me acaban de nombrar astronomo amateur :lol: :lol: :D :D
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

ya te queda poco para ser extraterrestre  :ok: