TECNOSPICA Y UNIVERSO LQ

Iniciado por TECNOSPICA, 9-Ago-11, 08:57

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Buenos días,

Lo primero de todo, y sin ánimo de peloteo, daros la enhorabuena por el excelente trabajo que habéis hecho en el primer número de UNIVERSO LQ, la verdad es que casi no tiene nada que envidiar a otras publicaciones de más renombre que se venden en kioskos.  :plas: :plas: :plas:

Por nuestra parte nos gustaría ser partícipes de lo que estamos convencidos que es un proyecto de futuro y que seguro que tendrá una larga vida llena de interesantes números y artículos escritos por aficionados pero que han demostrado un impresionante nivel.

Bueno, nuestra propuesta de colaboración a los administradores de la web y los editores de la revista sería incorporar una sección de review de material en el que un aficionado podría hacer un examen de algún material que nosotros le proporcionaríamos.
Lógicamente el material se entregaría en depósito y deberá ser devuelto a la finalizacion de la sesión/sesiones de review corriendo Tecnospica con los gastos derivados del envío y del retorno de la mercancía.

Ni que decir tiene que el análisis deberá ser todo lo objetivo que sea posible poniendo de relieve tanto los puntos fuertes o positivos del producto como los negativos, faltaría más.
Nosotros enviaremos productos que tengamos en stock en tienda o incluso los nuestros particulares si llega el caso. Hablamos desde barlows, oculares, filtros y por supuesto tubos ópticos.

La persona o personas que se comprometan a realizar estas reviews deberán hacerse responsables del material entregado así como de su perfecta conservación hasta su devolución.

Bien, pues esta es nuestra propuesta de colaboración con UNIVERSO LQ, quedamos a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo a todos


TECNOSPICA


Israel

En primer lugar muchisimas gracias de parte del equipo de UNIVERSO LQ por vuestra opinión.
Me parece una idea muy interesante la que proponeis, envio un mensaje a los miembros del equipo para ver si alguno de ellos podría hacerse cargo de esta sección.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra colaboración







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

Estupendo, por mi parte propongo a Mauri o a Mac, pues creo que ambos están bastante curtidos en el tema y son unos profesionales y aportaran objetivamente sus opiniones.

Saludos.


latinquasar

A mí me parece excelente, pero en esto tienen que decidir el creador de la revista y quienes participan en él.  :wink:

Muy buena iniciativa, ahora a ver quién se ofrece para hacer los análisis.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en  9-Ago-11, 13:29
Estupendo, por mi parte propongo a Mauri o a Mac, pues creo que ambos están bastante curtidos en el tema y son unos profesionales y aportaran objetivamente sus opiniones.

Saludos.



Ya he respondido en el grupo, pero expongo aquí mis razones para rechazar el ofrecimiento.

1.- Soy de "alicate fácil" enseguida se me calienta la cabeza y los engranajes empiezan a dar vueltas, todo, absolutamente todo mi equipo astronómico ha sido desmontado al menos una vez por mi, necesito ver cómo funcionan las cosas para aprender a manejarlas mejor.

2.- El ansia desmontadora puede más que la prudencia, pero es mi equipo y asumo el riesgo, con las cosas de amigos de confianza, ambos asumimos el riesgo, pero con algo que me presten, no quiero asumirlo, y dada mi naturaleza curiosa, la tentación sería grande y complicada de evitar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: MACysuscanon en  9-Ago-11, 13:58

Ya he respondido en el grupo, pero expongo aquí mis razones para rechazar el ofrecimiento.

1.- Soy de "alicate fácil" enseguida se me calienta la cabeza y los engranajes empiezan a dar vueltas, todo, absolutamente todo mi equipo astronómico ha sido desmontado al menos una vez por mi, necesito ver cómo funcionan las cosas para aprender a manejarlas mejor.

2.- El ansia desmontadora puede más que la prudencia, pero es mi equipo y asumo el riesgo, con las cosas de amigos de confianza, ambos asumimos el riesgo, pero con algo que me presten, no quiero asumirlo, y dada mi naturaleza curiosa, la tentación sería grande y complicada de evitar.


¿Y de que te quejas? Aparte de la Review se hace un apendice de "como se desmonta, mejora y reinstala" tal o cual producto.   :lol:


Buena idea Tecnospica.  :plas:


:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Cita de: TECNOSPICA en  9-Ago-11, 08:57

La persona o personas que se comprometan a realizar estas reviews deberán hacerse responsables del material entregado así como de su perfecta conservación hasta su devolución.



Quilez, a esta la llamaremos la clausula anti-Mac







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

TECNOSPICA

Una pena Mac, eras uno de los candidatos que teníamos en la cabeza..... :wink:

No te puedes tomar alguna pastilla que frene tus impulsos de bricolaje?

Saludos

MACysuscanon

Cita de: TECNOSPICA en  9-Ago-11, 17:27
No te puedes tomar alguna pastilla que frene tus impulsos de bricolaje?

He probado hasta atándome las manos a la espalda, pero nada, aprendí a manejar el destornillador con los dientes  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse