Puntos gordos en vez de estrellas?

Iniciado por Sergio Málaga, 21-Ago-11, 16:59

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Otras tonterias al saco: Has colimado el primario pero tienes bien el secundario?¿ no se te habra jodido el ocular?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Sergio Málaga

Sí sí, yo creo que los he colimado los 2 bien. Primero colimo el secundario para que el puntito laser apunte al circulito central del primario, y una vez hecho eso colimo el primario.

Y lo del ocular, probaré el resto de oculares a ver, pero no se le ha pegado ningún porrazo y los he tratado como si fueran los únicos que tengo xDD.

MACysuscanon

Yo sigo apostando por una NSM (Noche de Seeing de Mi*rda)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Pues a lo mejor Mac tiene razón. ¿Has probado a enfocar de día a un objeto terrestre? a ver que pasa... Si se ve bien, es problema de la NSM ( :lol: :lol:, malo cuando empezamos con las siglas...)

Saludos :D