M 20 mi primera chapuzilla

Iniciado por Sepultura, 30-Ago-11, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Sepultura

aqui hos dejo este pedazo de M 20 para que me la esprimais al % y asi aprender algo.

la foto la subo en cuano pueda o me deje el pc de los xxxxnes.



Uploaded with ImageShack.us

el apilado con dss de 10 fotos de 7' a iso 400 y chapuzeado con el pixi, por mucho que lo estoy intentando para aqueyos que dicen que si le dedicas el mismo tiempo que le as dedicado a otros programas seguro que lo entenderias, pues mi sincera opinion es que no, ni dentro de dos años creo que tampoco.
del autoclip y de las medianas o de curvas ya no paso.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Jose Angel

No está!!! pon el enlace, no se vé ná.

Miquel

mira Jose Angel lo que ha puesto, tranqui tio  :ok:

Cita de: Sepultura en 30-Ago-11, 21:16
la foto la subo en cuano pueda o me deje el pc de los xxxxnes.

mazinger

A mi me gusta mucho esa M20. Felicidades!! :ok:

JordiCS

Buena captura de la nebulosa de la Trífida.
:ola: :ola:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

¿chapuza?  8O

muy buena toma, Dani  :bravo:

castro

Enhorabuena por la foto, espero algún día chapucear como tu.

:bravo:

fernando aranguren

A mi tampoco me parece ninguna chapuzilla, limpia, clara, quizas un poco más de color rojo, pero es estupenda. :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mauricio giandinoto

A mi me gusta mucho tambien!, lo unico que quizas...pero ya debe ser mania mia o cosas personales....el cielo esta muy "negro".POero no me hagas mucho caso :roll:

Nano Canales

Lo que es la imagen ha salido estupenda. Pero claro está que se pueden mejorar cosas como el seguimiento y el trasteo digital, pero ya sabe que las cosas de palacio van despacio y primero hay que empezar. Ya te digo, una estupenda imagen.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

Cita de: Nano Canales en 31-Ago-11, 16:48
pero ya sabe que las cosas de palacio van despacio y primero hay que empezar.

diselo a mazinguer  :lol:

Sepultura

ostras, si asta le gusta a la peña!!

lo de chapuza es cuando al archivo original le das en ver a tamaño de impresion te das cuenta de que es una chapuza, aqui en pantalla se ve ni bien ni mal
pero en vista de impresion a papel se las trae, se que sepuede mejorar y mucho, pero yo solo llego alo justo.

datos de la toma 12 fotos de 5' a iso 400 con una canon 50d sin modificar sobre un gso 150/750 f5 y autoguiado,
apilados con el dss sin darcks ni nada, con el pixi istogramas y con el fotosop el resto asta sacarle los colores, cosa curiosa porque en las tomas originales
se ven con mucho color y cuando salen del dss es monocroma despues ves los tutos del pixin y te los crees y piensas o que foto mas chula me va a quedar
y cuando te pones te das cuenta de que eso solo pasa en los tutoriales tù realidad es otra que parece no existir, pero por suerte aun queda el psp que te da un poco de alegria aunque el tamaño de la foto la tengas que reducir 15*18 y verla solo en pantalla porque si la imprimes lo vendes todo y te dedicas a la macrofotografia que da muchas satisfacciones.

pero en el fondo soy optimista y se que algun dia si alguien me ayuda lo conseguire.

saludos y una satisfaccion que os guste.

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

FranciscoNaval

Pero como no nos va a gustar, si está de lujo, ojala algún día pueda sacar yo una foto la mitad de bien que esa.

nsajodio !!

Es un buen trabajo, gracias.

iko