¿Estas en paro? Estados Unidos necesita astronautas

Iniciado por Miquel, 8-Sep-11, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Estados Unidos necesita astronautas

La NASA busca astronautas

CitarLa NASA no cuenta con astronautas suficientes entre sus filas para cubrir sus compromisos con la Estación Espacial Internacional (ISS), según un informe que la agencia espacial ha encargado al Consejo de Investigaciones Científicas estadounidense, que determina que de los 63 profesionales que están en plantilla sólo seis están médicamente cualificados y disponibles.

  El documento muestra la bajada de efectivos que ha sufrido la NASA en los últimos años, ya que hace una década contaba con unos 150 astronautas. Además, tras un estudio de la situación del sector, el consejo prevé que la NASA perderá una docena de astronautas más antes de que finalice este año.

8)

FranciscoNaval


Nano Canales

Pues agárrate en la centrifugadora esa que da vueltas en todos los sentidos.

Yo tengo claustofobia (o como se diga).

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

mazinger


villanus

Pues yo estoy por apuntarme, solo tengo una duda: ¿ las bañeras de la ISS son con hidromasaje?, es que despues de un largo día de dar volteretas por el aire apetece un buen baño relajante....  :salu2:

Jul

Po yo voy a echá el curricu, supongo que dejarán salir pal cigarrito, aunque me lo descuenten del sueldo
Oye villano, ten cuidao con las burbujas que en el espacio no van parriba   :nosena:

Miquel

que  tikismikis sois

me mareo en el tio vivo
tengo claustrofobia
no me gusta la comida de tubo

:lol:

¿y las vistas que habrá desde alli arriba?  :D

Telescopio

#7
Hombre, las vistas y el sueldo no están mal, pero el problema es que yo me levanto un par de veces por la noche para miccionar... :meparto: Y me parece que aliviar estas y otras necesidades fisiológicas perentorias en gravedad cero es un poco complicado.  :mrgreen:

Además, en la ISS no hay cerveza Mahou Clásica ni gazpacho, así que me conformo con esto:



y con esto otro:

First-ever live 3D video stream from space

¡¡Y me ahorro el entrenamiento!!

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

esas gafas no sirven para esta clase de emisión en 3D, deben ser estas y la pantalla/televisor compatible

Josemi

Lastima me ha pillao demasiado viejo ya para esto :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Cita de: Miquel en  9-Sep-11, 14:27
esas gafas no sirven para esta clase de emisión en 3D, deben ser estas y la pantalla/televisor compatible

Miquel, el problema es que a la hora de enlazar el video, por defecto Youtube carga la versión para gafas activas.

Para ver el video 3D con gafas de colores, basta con ver el video en Youtube, pulsar el botón 3D y elegir Rojo/Azul Cian.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Sergio Alicante

Cita de: Miquel en  9-Sep-11, 14:27
esas gafas no sirven para esta clase de emisión en 3D, deben ser estas y la pantalla/televisor compatible

Prefiero creo que las gafas que pone Miquel. Una pregunta: tienen que ser Sony para que valgan Miquel?  :meparto: :meparto:

Miquel