Luna terrazera

Iniciado por mazinger, 9-Sep-11, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Aqui alguna luna, que tenía en la recámara..



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

castro

Vaya Raúl unas fotos muy chulas.  :ok:

Puestos a elegir... me quedo con  la segunda y la tercera.

:bravo:

Jose Angel

La segunda preciosa.

Telescopio

La segunda y tercera están bastante bien, sobre todo la segunda. En lo que respecta a la tercera te aconsejo que reduzcas el brillo y aumentes un poco el contraste. Si puedes, pásale un filtro de enfoque y conviértela a blanco y negro. Una pena que le falte "un cachito" por arriba.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

lo que te dice Telescopio es lo que iba a decirte yo, intenta centrarlas y quedarán mejor
la 1ª y la 2ª me gustan, pero lo dicho, lástima que estén cortadas en la parte derecha
y la 3ª, lo mismo, pero por arriba


:wink:

mazinger

La verdad es que bien miradas, el recorte es penoso, pero son de hace algún tiempo, cuando era todavía, mas paquete que ahora.
A ver si este finde puedo hacer algunas fotos y ya vereís como la cosa mejora.
:salu2:

Miquel


Josemi

Mazinguer te he retocado la tercera a ver que te parece.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mazinger

Eta guta a nene má!!! :nosena:

garduño

Estoy de acuerdo con lo que dicen telescopio y Miguel.

Procura centrar las imágenes "si puedes claro" de todas  las maneras, veo que te gusta retocar en cantidad las tomas, cuando retoques una foto hazlo de lógica ni muy negro, ni tampoco blanco  por ejemplo la primera foto que pones de la luna, esta demasiado oscura casi no se aprecian ni los cráteres. En fin, yo tampoco soy muy manitas pero una mano de vez en cuando viene bien para corregir errores.
:ok:
Te perdonaremos por esta vez. :malo:

Ahhh!!.. Josemi, buen retoque.
:sisi:

Adrián Cepeda

Muy buenas fotos :plas:, me gustan la 2ª y la 3ª, quizá un poco más la 2ª

Salu2 y buenos cielos
PENTAFLEX AZ2 60 | SW DOB 203
SW SUPER-PLÖSSL 25mm Y 10mm (1¼) | OCULAR CASERO 4,5mm 20º (1¼) | BAADER NEODYMIUM (1¼) | ORION VARIABLE POLARIZER (1¼)