Hola a todos

Iniciado por Ivan lugo, 3-Oct-11, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan lugo

Hola espero que esten bien, mi nombre es ivan y son del estado de nuevo leon mexico, soy nuevo en esto y solo soy aficionado, me gustaria aprender cosas nuevas ya que esto del cielo se me hace muy interesante.... acabo de comprar mi primer telescopio, de hecho por eso estoy aqui, ya que quisiera que me ayudaran con su manejo.
Esta muy padre su web, y de antemano gracias por todo.
vigila tu cielo...

Agusti Boldu

Hola ivan,

este es un buen sitio para aprender,gente con experiencia y que gustosamente te ayudaran en lo que precises.
saludos y bienvenido
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Ivan lugo

MUCHAS GRACIAS!!!
vigila tu cielo...

MACysuscanon

Ivan, dos cosas.

Primero, bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia aquí en ésta tu casa a partir de ahora  :salu2:

Segundo:



Escribir en mayúsculas en foros, correos electrónicos o mensajería instantánea, equivale a gritar, y como dice el pié de la foto, no siempre es necesario  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

bienvenido Ivan  :bravo:

Vecajo

Bienvenido, Iván. Pregunta sobre todas tus dudas y obtendrás respuestas de los muchos expertos que hay en este foro, uno de los mejores y más serios que hay en Internet.Saludos.

mazinger


Fran Rguez

Que tal Ivan,bienvenido a l.q.  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

 :salu2: Ivan Bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

FranciscoNaval

Hola Ivan, saludos.

Cosmomar

Buenas Ivan, bienvenido :)  :salu2:

mintaka

Bienvenido Ivan.

Saludos :D