Timelapse Pinar de Araceli 26-28 Agosto 2011

Iniciado por astrogades, 17-Oct-11, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Aquí  os dejamos un pequeño timelapase que hicimos Maritxu y yo en el Pinar de Araceli, durante el fin de semana del 26 al 28 de Agosto. Cómo es tan pequeñito lo hemos adornado con una presentación para que no quede ridículo. 

En la parte de abajo a la izquierda y junto a una cabaña se encuentran Comiqueso, Alfalben y Smoralj  junto a  otro colega de Murcia que no recuerdo su Nick ahora mismo...

El movimiento de luces rojas es evidente, moviéndose entre los  4 telescopios que tenían montados.
También veréis algunas fugaces entre la vía láctea y un coche con las luces que baja por el camino del monte ( abajo a la derecha ). Es el coche de Pelukeitor y Julito.

Pues eso,  ya nos hemos quitado el mono de hacer un timelapse...

Saludos.

Timelapse Pinar Araceli Forest
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Miquel

muy bonito  :bravo:

cualquier dia tengo que visitar el Pinar de Araceli  :sisi:


:wink:

J.Benito

fantástico gracias por compartirlo. Como siempre un placer ver vuestro trabajo. Que triste es no poder ver la vía lactea así en otras partes de España :(
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

mauricio giandinoto

bonito timelapse!!!! :plas:, el de Murcia que no recuerdas...probablemente sea Jose Antonio. Ahhh y espero que en la proxima nos des alguna ideilla de como hacerlo..y tb de astrofoto.....y de procesado.....y-.--------................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:salu2:

maritxu

 Os pongo el enlace para verlo en grande , pero sin música ni ná de ná



http://www.youtube.com/embed/MUKzaOSCpIk?hd=1

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos