Citar e insertar cita

Iniciado por Astrobotànica, 7-Dic-11, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

No se si le ocurre a el restos de foreros, pero desde hace mucho tiempo, o quiza nunca, he podido insertar una cita en este foro; la única manera, que yo al menos puedo, es antes de contestar el mensaje con la herramienta "citar", pero una vez ya estoy contestando no puedo "insertar cita"; esto provoca al menos para mí, dificultades para responder en una respuesta a 2 o mas foreros a la vez  :?

Un saludo y cielos límpios
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

te desconectas y te vuelves a conectar

prueba y me cuentas  :wink:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en  7-Dic-11, 17:48

prueba y me cuentas  :wink:

Pues contínuo sin poder  :cry:, y eso que  ahora estoy conectado desde el ordenador de mi padre, no del mío

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Astrobotànica

prueba y me cuentas  :wink:

Cita de: Astrobotànica en  7-Dic-11, 17:34
No se si le ocurre a el restos de foreros, pero desde hace mucho tiempo, o quiza nunca, he podido insertar una cita en este foro; la única manera, que yo al menos puedo, es antes de contestar el mensaje con la herramienta "citar", pero una vez ya estoy contestando no puedo "insertar cita"; esto provoca al menos para mí, dificultades para responder en una respuesta a 2 o mas foreros a la vez  :?

Un saludo y cielos límpios

Cita de: Astrobotànica en  7-Dic-11, 18:01

prueba y me cuentas  :wink:

Pues contínuo sin poder  :cry:, y eso que  ahora estoy conectado desde el ordenador de mi padre, no del mío

Ya puedo :ola: muchas gracias por solucionarlo

Un saludo :D

Miquel

lo has solucionado tu  :wink:
yo solo te he dicho como