Selección de fotos (varias) 2011

Iniciado por Jesús S M, 18-Dic-11, 20:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús S M

Cuelgo en esta parte del foro al no ser, en su mayoría, fotos astronómicas.

He estado acudiendo a unas tertulias de fotografía que se han celebrado semanalmente durante este trimestre. Para el último día nos pidieron que les lleváramos fotos y preparaban una presentación. Yo preparé la mía para proyectar ese último día. Lo cierto es que no estoy muy contento con el resultado, ya que utilice para crear la presentación el programa de Picasa y no es muy bueno. Además, como no quería que se hiciese muy largo, el tiempo de cada foto se quedó un poco corto.

Pero como el trabajo ya estaba hecho, pues lo he subido a Internet para compartirlo.

Ah, importante visionarlo a pantalla completa y con el sonido activado.


Selección de fotos 2011.wmv

http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel

Cita de: Jesús S M en 18-Dic-11, 20:23
Ah, importante visionarlo a pantalla completa y con el sonido activado.

seguro que está genial, y a lo que cito arriba, hasta que no llege a casa no lo quiero ver, no es lo mismo verlo en la pantalla del pc que con un móvil de "solo" 4 pulgadas de pantalla  :burlas:

Josemi

Bonitas estantaneas de Salamanca, bonita ciudad ya la conocia por motivos de trabajo, y tambien ciudad de universitarios, las ultimas fotos de cielo profundo me han encantado.   :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742