Vuelve el Capitán Trueno

Iniciado por Manueleón Clavileño, 11-Dic-06, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

¡Si, así parece!
Para la mayoría de vosotros no dirá nada esta noticia, pero yo me pasé mucho tiempo leyendo sus "tebeos" que no "comics".


¿Vendrá acompañado por Goliath, Crispín y la Princesa Sigrid?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/11/cultura/1165852112.html?a=fcb4e575cfa66e17b0ff18443628a3d2&t=1165876957

:salu2:

javi_cad

Yo soy más de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, etc...

También tuve la oportunidad de tener en mis manos muchos ejemplares del Capitán Trueno porque un vecino le encantaba, pero siempre prefería mi Superhumor.

Saludos

skizo

Javi Cad, estoy contigo...yo soy fan acerrimo de mortadelo y filemon...xDD de hecho.. :oops:  :oops:  :oops:  aun me he comprado algun tebeo hace poco...el ultimo hara un mes o asi jAJajajaja!! Incluso os dire que mi novia, para mi cumpleaños..santo..navidad..etc..siempre me hace el regalo que sea...mas un tebeo de Mortadelo y Filemon, o Carpanta, o 13 rue del percebe..i cosas asi :)


Pero en mi corazon tambien hay un sitio para el capitan trueno. A pesar de tener 21 años (22 el 1 de Abril), tengo muchos i muchos tebeos de este heroe. Por que? pues pq los tenia mi tio en la casa del campo de mi abuelo... cuando la vendieron..ni se preocupo de irlos a buscar..i decidi quedarmelos yo :):):)


He visto en las noticias hoy, que estan intentando rodar la peli!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

A mí también me gusta Mortadelo y familia, pero en estos ya era un poco mayor.
Lo que pasa es que vuelven por un motivo: ¡por el dinero que genera la explotación de la nostalgia!
¡Qué casualidad, en la Navidad!

mintaka

Yo también he leido bastantes, aunque quizás eran de una generación algo anterior a la mía. A mí me iba más La patrulla X (x-men), Los Vengadores, Capitán América,..... Y claro, también mortadelo y filemón y cia. También me leí muchos del clon del Capitán Trueno, Jabato y Jabato color, había mucho paralelismo en los personajes, yo creo que el protagonista era el mismo cambiado de traje.

Saludos :D

latinquasar

Yo del capitán trueno na de na. Lo mío era más de mortadelo y filemón y el 13 rue del percebe.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Igual que a mis hijos.
Pocas veces hablé de él y muchas de Tintín y los mortadelos están en casa por decenas.
Siempre me gustó mucho 13 rue del percebe (precursora de "Aquí no hay quien viva")
¡Viva, Maestro Ibáñez!
:plas:  :plas:  :plas:

Juancaptura_fotones

Lo siento manueleon :lloro: Lo que siempre he leido era mi mortadelo y filemón e incluso zipi y zape
es mas los dibujaba, aunque siempre he oido hablar del capitán trueno,no lo niego.es otra maravilla. :sisi:

psike

yo también soy de mortadelo y filemón, la 13 rue... y Rompetechos!!!!,  miopes al poder!!!!!.....
y SúperLópez tb molaba, esetaba bien tener un superheroe en la familia, aunq fuera  de pacotilla, a lo spanish....
:salu2: