Quedada en Pioz el Viernes 15

Iniciado por m3ntol, 12-Dic-06, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

m3ntol

Hola colegas de afición :)
soy m3ntol, algunos me conocerán de los foros de AAH, que por cierto están pasando por serios apuros, ojalá se arregle todo pronto.

Teníamos organizada una quedada muy interesante en Pioz (zona del corredor del henares en Madrid) para el próximo viernes 15 pero, como he dicho, los foros de AAH han dicho basta y no hay manera de poder organizar nada.

Todos los que quieran ir pueden ver los detalles en esta web que he hecho de emergencia

http://www.3y3.net/astrohenares

No tiene nada excepto el mensaje de información de la quedada, cuando, donde, mapas, etc...
Tenía todos los moviles de los que iban a ir en los privados de AAH y los he perdido hasta que se arregle la web. Los que lean esto y quieran ir, por favor, mandadme de nuevo el movil por privado en esa web y yo os daré el mío.

Un saludo

PD: No conocía estos foros, si me lo permitís me daré unas cuantas vueltas leyendo y releyendo. Gracias ;)

Manueleón Clavileño

Bienvenido m3ntol, creo que nos conocemos   :lol:  :lol:
Siento mucho lo de AAH. Espero que se arregle pronto.

Por mi parte me parece muy bien que utilicéis esta web amiga como punto de contacto y si después queréis participar en ella, mejor.

Precisamente quedé con distintos foreros de AAH para medir la latitud el solsticio de invierno y también he perdido la información. Asi que desde esta web los reclamo.

:salu2:

mintaka

Bienvenido m3ntol. Yo lamentablemente no voy a poder ir, por que voy a salir el día de antes, así que otra vez será. Si te apetece pasarte el jueves ya sabes donde es (te vas a perder un buen espectáculo  :twisted: ...).

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Que envidia me dais cuando veo que quedais :lloro:

vdaltares

Hola m3ntol, como te comenté en hubble yo iré tambien, visito esta página y te mando un privado. Animaos los que esteis cerca, el sitio lo conozco y está muy bien.

Que faena lo de AAH, espero que se arregle.  :cry:

Saludos :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk