"""RETIRO DE LA VENTA"""En venta OTA Bresser R152S

Iniciado por Manuel J., 25-Dic-11, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola pongo en venta mi Bresser Messier R152S, doblete acromatico de 15 cm tipo Pezvall, con buscador 8*50 con reticulo iluminado. Enfocador de cremallera de 4", con reductor a 2" y 1,25". Diagonal 2" Dielectrica Long Pern, y filtro Baader SemiApo 2" nuevo.

También tengo la montura Moon 2, por si a alguien le interesa el conjunto completo, telescopio y montura.

Precio de todo el conjunto 500 € OTA + diagonal. (Portes incluidos) o recogida en mano,.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
         

MACysuscanon

Por lo que veo el grupo óptico es colimable, eso es otro punto a favor en la venta, ya que pocos refractores pueden colimarse.

Suerte con la venta  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

Manuel tienes un privado.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Hola Mac pues si es una ventaja de este tubo, la optica es colimable seis tornillitos para mover el conjunto.

MACysuscanon

No está mal... 9 minutos...  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Lo retiro de la venta, me arrepenti en el ultimo momento.

Tharsis

Y bien que haces, ese tubo con un buen Fringe Killer es un aparataco.
Equipo, Flickr y Blog:

Manuel J.

No te creas. Pero es que le he cogido cariño a este tubo.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 29-Dic-11, 21:17
Lo retiro de la venta, me arrepenti en el ultimo momento.

bien hecho, es un buen tubo, lo único que le falta es un ajuste  :ok:

Manuel J.

La verdad Miquel es que tras pensarlo, este tubo me gusta mucho, y le he cogido cariño, aunque no sea un apo o ed, le puedo sacar mucho rendimiento.