Cómo limpiar una DMK21

Iniciado por Paco Yepes, 2-Feb-12, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Yepes

Hola.
Os hago esta pregunta pos si a alguien le ha pasado que me diga cómo solucionarlo.
Tengo una cámara DMK21 y en el chip se han depositado micropiscos que a la hora de hacer la grabación y sobre todo en las de la Luna se aprecian como pisquitos negros en el ordenador ,he intentado limpiarlos ,pero lo que he conseguido es depositar más aún ,hay alguna tegnica que funcione?

Saludos.

osae

A mi me pasa lo mismo.
Se agracecen sugerencias

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Creo que lo mejor es utilizar aire (con una pera de limpieza de ópticas no aire a alta presión) si no sale es mejor dejarlo e intentar eliminarlo en el procesado haciendo flats.
Esto me recuerda una cosa. El otro día se me ocurrió intentar limpiar el tubo de guiado de lunático con alcohol isopropílico y agua destilada, el procedimiento habitual con el que limpio los oculares y los espejos. Bueno, pues no se que tratamiento llevaba la lente que empezaron a salir manchas azules por todas partes, un desastre. Al final con saliva y un trapo de algodón fue con lo que quedó mejor pero si lo llego a saber no lo toco.  :pared:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Paco Yepes

Roberto.
Algo de eso he escuchado,probaré de esa manera y yá os cuento.

Saludos.