[VENDIDO] SW250/1200PDS NEQ6SYNTREK

Iniciado por ENKI, 18-Feb-12, 06:03

Tema anterior - Siguiente tema

ENKI

Hola amigos, las vueltas de la vida son imprevistas y  cada día es mas complicado tener un equilibrio. Con toda la ilución habia estrenado equipazo nuevo, pero me veo obbligado a sacarlo a la venta. Pues esto, le he dado muchas vueltas , una revolución mental y llego siempre a la misma conclusión, he de venderlo por mucho que me pese.

Sky Watcher250/1200PDS NEQ6SYNTREK, lleva 1 ocular de 28mm2", adaptador para 1,25" en el enfocador, buscador 9X50, buscador polar, 2 colas de milano, anillas. Regalo caja alimentación con 4 tomas de mechero con sus fusilbles, bateria de 400A incluida. Tambien regalo tapa para perfecta para el tubo , para fabricarte el filtro solar. 1200€. Lo compré en nov. 2011 y me costó 1479€. Lo he sacado en 2 ocasiones de su caja.
cristian_h arroba live.com








Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

ENKI

#1



Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

NAZGUL

Esta muy muuuy bien de precio, seguro que no tardas en venderlo, yo porque ahora no puedo que si no...suerte  :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

latinquasar

No pongáis números de teléfono en los mensajes por favor  :wink:

Creo que lo mejor es que eso lo pidan por privado los interesados.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

#4
Cita de: latinquasar en 18-Feb-12, 14:43
No pongáis números de teléfono en los mensajes por favor  :wink:

eso es  :wink: yo edité el correo pero no quité el número del móvil


Cita de: NAZGUL en 18-Feb-12, 12:17
Esta muy muuuy bien de precio, seguro que no tardas en venderlo, yo porque ahora no puedo que si no...suerte  :salu2:

a mi por que ahora no me viene bién, pero yo me quedaba con la montura  :sisi:

:wink:

ENKI

Cita de: NAZGUL en 18-Feb-12, 12:17
Esta muy muuuy bien de precio, seguro que no tardas en venderlo, yo porque ahora no puedo que si no...suerte  :salu2:
Gracias Nazgul, duele pero...
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

ENKI

Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

ENKI

Hola compañeros, he decidido venderlo por separado también. El tubo lo venderia suelto por 430€ y la montura por 850€.
Agradeceria respuestas a mi correo pues estoy muy liado y a penas veo el correo, el foro casi nada. Espero que pronto mi vida recupere el nivel de foltabilidad :).

Saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.