Una pregunta?

Iniciado por Latigo, 21-Dic-06, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

Latigo

Cuando quise entrar a la web...no pude en varias ocaciones...y luego si...sin problemas...podía entrar a cualquier web...excepto a esta...y me aparecía este mensaje:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@latinquasar.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at www.latinquasar.org Port 80

Será un problema mío?...pero solo me pasa con esta web...

Manueleón Clavileño

Esto debe contestarlo LQ.
Yo confirmo que no tengo ningún problema en conectar. A veces hay fallos, hoy algunos minutos, en los que LQ debe de estar haciendo trabajos de mantenimiento.
:)

Rubén14

A mi me pasa algo raro con el firefox, se queda tonto. Se queda la pagina en blanco y en la barra donde sale lo que va cargando pone tiempo de espera agotado.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

latinquasar

Sí, esto no es porque yo esté haciendo algo, he estado gran parte de la tarde desconectado, así que ya veis. Me imagino que es por el servidor, que es de Arsys, ahora parece que la cosa está mejor, ya lo veremos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.