Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Bueno, pongo este post fijo para que cualquier usuario que tenga algún problema con programas de ordenador o cualquier otra cosa relacionada con la Informática plantee aquí sus dudas o problemas e intentaré resolverlas yo mismo o cualquier usuario que sepa la respuesta.

Esto lo hago sobre todo porque sé que hay mucha gente que o no se lleva muy bien con los ordenadores o bien se le plantea un problema que no logra solucionar.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: "Dj_Arsik"
Esto lo hago sobre todo porque sé que hay mucha gente que o no se lleva muy bien con los ordenadores o bien se le plantea un problema que no logra solucionar.

Me parece un idea estupenda. Yo he estado apunto de consultar muchas veces.
En tu cita creo que hay un error de perspectiva: yo me llevo muy bien con mi ordenador... ¡él es quien no se lleva bien conmigo!
:twisted:  :twisted:

skizo

Yo tengo problemas con la BIOS tio..:(
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Uff no sabes el hilo que acabas de abrir, vas a flipar de trabajo,  :meparto:  :meparto:
No en serio muy buena idea
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

ιѕяαєℓ

Problemas con la BIOS?? Pero tú que haces tocando eso??  :nono:
A ver, que es lo que pasa??
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Buff..me viene desde el dia que me monte el ordenador, que la placa base no era del todo compatible con el ordenador por lo que tuve que actualizar la BIOS de la placa.. Y ahora muy amenudo me da errores del sistema (la tipica pantallita azul de windows donde al instante se te reinicia el ordenador). Desde que me lo monté y tal, reinicio el ordenador muchisimas veces y el firefox por ejemplo, me va como el culo, pero eso es lo de menos. El problema es esos reinicios previa pantalla de error de sistema.

No he querido tocar nada mas, pq ahora me vienen examenes, pero cuando vuelva de ellos llevare el ordenador al tecnico para que me lo mire, pq paso de remenar mucho mas la BIOS...en el caso que el fallo sea de esta.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Juan Cal-los


mintaka

Buen hilo, si señor. (A colación de lo que comenta Juan Cal-los). Yo estudié una ingeniería técnica (en informática de gestión), ¿queréis que os ayude?, como dicen ahora  :twisted: ¡¡vais a flipar!! :twisted:  :jaja:  :jaja: (estoy un poco oxidado así que preparaos :mrgreen:  )

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Lo del pringao, pues no lo he leído entero xq es más largo q el manual q sa bajao mi hermano de PHP (+ de 3000 pags.), pero sí, me identifico. Pero el problema no es q solo me llamen para problemillas del ordenador, nooooo, también me llaman para el reproductor de DVD, el vídeo, q si la minicadena.... Eso me pasa por dárseme bien todos los aparatitos electrónicos  :(
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

psike

Hola, muchas gracias por poner este hilo. Yo tengo un problema con la conexión inalambrica a internet en el portátil.... El caso es que encuentra las redes inalámbricas dentro del alcance y eso y cuando le doy a conectar, aunque sea una red que no me pida clave de red o aun poniendo ésta en caso de saberla, el ordenador se pone a decir: esperando a q la red esté lista,..... y nunca llega a conectarse... Me tiene frita, he mirado ya por tós sitios y no encuentro dónde puede estar el problema. A ver si alguien puede echarme una mano....


Muchas gracias, y un saludo!

:salu2:

Manueleón Clavileño

DjA: La respuesta que des a Psike la leeré con mucha atención. Yo sigo enganchado al cable porque no soy capaz de conectarme a la señal inalámbrica.
Veo que no soy el "único pardillo"  :meparto:

skizo

No No manueleon!

yo mientras no me obliguen....cable de toda la vida..xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

rocha1573

Necesito un poco de más información sobre tú máquina, que estás usando, especificaciones (tipo de WiFi que utiliza, si es integrado o tú lo estás haciendo através de un USB, marca de tú máquina y modelo, etc).  

Otra cosa importante es con que fuerza entran tus accesos inalámbricos que mencionas, usualemente representado por las barritas que se van llenando.  Una pobre conexión, aunque te la detecte, te hará muy dificil la navegación.  Mandame la información para empezar y ver si con eso te puedo dar una mano.

Saludos,
Rodrigo

ιѕяαєℓ

psike, la verdad es que el campo de las redes wi-fi lo tengo muy verde. Sé que parece una tontería pero siempre hay que empezar por lo obvio, has activado el wi-fi en tu portátil, es decir, la mayoría tiene un botón para activarlo. Por otro lado, conectarse a una red ajena no es tan fácil puesto que puede tener limitaciones que impidan conectarse a más de un ordenador (eso es lo que creo). Quizás rocha1573 pueda ayudarte por lo que veo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: "rocha1573"Necesito un poco de más información sobre tú máquina, que estás usando, especificaciones (tipo de WiFi que utiliza, si es integrado o tú lo estás haciendo através de un USB, marca de tú máquina y modelo, etc).  
......
Saludos,
Rodrigo

Si te referías a mí, te digo que soy un manazas. Tengo un portátil con "muchas cosas" ¡No sé cuales!
Con botón inalámbrico, pero sin servicio (eso me han dicho).
Hace tiempo compré router Wireless Conceptronic con Acces Point. Al instalarlo hemos conseguido conectar otros dos portálites, pero no codificarlo. Mi acceso "imposeibol".
Así que, yo estoy conectado al wireless con cable y los otros portátiles a una señal libre. Y mi comunidad también.

¡Generoso quesuno!

Gracias Rodrigo