Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Aquí tienes uno compatible con Firefox 2.

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Tharsis

Hola a todos, hace tiempo que dejo de funcionar la unidad DVD de mi portátil, hoy el windows ya no arranca por que estaba haciendo una partición con Partition Magic y al reiniciarse se ha joio, ya no arranca de ninguna manera, como no funciona la unidad de disco no puedo arrancar desde ahí y formatearlo con un DVD.¿Hay alguna manera de hacer que funcione?¿seria posible arrancar desde un sobremesa conectado en red?¿tengo que llevarlo a que me cambien la unidad de disco?
En fin, en casa trabajo con el sobremesa pero para salir con el teles me llevaba la webcam y el portátil y ya ni eso.
A ver,que hago.
Equipo, Flickr y Blog:

ιѕяαєℓ

Bueno, necesitarás una memoria Flash-USB, y a poder ser de más de 512MB, si es así, mira esta web que te explican como hacerlo, si tienes más dudas, ya sabes:

http://www.casitecnicos.es/2008/02/04/como-instalar-windows-xp-desde-un-usb/
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Tharsis

Bueno, Dj Arsik al rescate y con servicio expres!!!Voy a mirar a ver por que si no me va a costar una pasta.
Gracias.
Equipo, Flickr y Blog:

anarkai

Aunque por las fechas que estamos barrunto que el tema estará finiquitado, te recomendaria que directamente te comprases una regrabadora de dvd para tu portatil que salen por 40 y pico de euros y creo que es la mejor y más directa solución a tu problema.

Un saludo.

P.D.: en pc-box la tienen, marca panasonic a 45.28 €

MACysuscanon

El problema es que formatear el ordenador y reinstalar el XP desde una unidad externa es un proceso un poco peliagudo. Lo ideal sería una unidad interna y esas para portatil cuestan su dinerillo...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, pues ahora soy yo el que lanza un SOS, mi problema, no es un problema en si, es más bien una molestia, yo utilizo outlook express para el correo, pero desde hace unos días tengo problemas para enviar correos desde outlook, después de un rato, me aparece este mensaje:

CitarEl servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'xxxxxx', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F

He revisado la configuración del router, del firewall y de outlook express y no hay manera, es un engorro por que tengo que enviar los correos desde la web de yahoo, pero por lo demás el equipo funciona perfectamente.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

A mí me da que eso es un problema de Yahoo y no tuyo. Dudo de que hayan cambiado la configuración para acceder desde programas como el Outlook, así que debes de tenerlo bien configurado. Eso sí, ¿te pasa con cualquier correo o solo con algunos muy "pesados"?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Me pasa con todos, no suelo enviar correos muy pesados, les he mandado hace dos días un correo explicando el problema y aún no me han contestado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Yo intentaría deshabilitar el cortafuegos/firewall y el antivirus cuando vayas a enviar un mensaje por ver si son "ellos" los causantes de que no puedas enviar correos. También podrías probar con otro cliente de correo para ver si el problema es del Outlook, para esto te recomiendo el Thunderbird, y que te paso un enlace donde te puedes bajar una versión (portable) y que no creo que tú tengas problemas para configurarlo: http://portableapps.com/apps/internet/thunderbird_portable

Ya me contarás como van estas pruebas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Deshabilitar el firewall y el antivirus fué lo primero que hice y nada, probaré con otro cliente de correo a ver...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Pues problema solucionado, después de dos semanas de haberles enviado un correo a yahoo explicando el problema, me escriben pidiendo disculpas por la tardanza y diciendo que el equipo técnico está investigando la causa del fallo y que aproveche para revisar la configuración del router, del firewall, del antivirus, del outlook y del propio windows (coñe eso fué lo primero que hice y estaba todo en orden  :insultos: así que deduje que el problema era de yahoo), misteriosamente el problema desaparece en cuanto recibo el correo, ya puedo enviar correos
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

#42
Otro problemilla que me surge, estoy intentando actualizar el mando synscan de la montura, pero el programa que carga la actualización no es capáz de detectar el mando, creo que el problema es que no se configurar los puertos COM, como mi ordenador no tiene puerto serie, tengo que usar un adaptador USB-Serial que ya está instalado, pero no se como administrar los puertos  :lloro:


:lloro:  :lloro:  :lloro: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPP  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Edito: Problema resuelto, me olvidé que para actualizar el mando hay que arrancarlo en modo "actualizar" (Mantener presionados 8 y 0 a la vez que se conecta la alimentación)  :pared: cagontolosmengues......  :insultos:  :insultos:  :insultos:  :malo:  :malo:  :malo: (Pa mi, por zote)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manel Gallego

hola tambien yo si asi quereis os puedo echar una mano en este tipo de problemas informaticos
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

mintaka

Siempre serán bienvenido Manel. Aprovechando ya, os voy a hacer una pregunta. Que tal el servipack 3 de windows XP. hace unos dias que me está dando en coñazo de que lo instale (pero me recomienda que haga una copia de seguridad, y eso me echa para atrás).

Saludos :D