Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Mi hermano a lo mejor te respondería, pero está de vacaciones por ahí (creo que llega mañana, pero no estoy seguro  :lol:).

Bueno, pues ya tenemos entonces a dos expertos, mi hermano y Manel.

Aprovecho para dejaros una página con graciosos mensajes de errores:
http://blog.florez.eu/?p=16
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

#46
A veeeeeeeer..... ¿Quién ha sido el figura que ha tropezado con el cable transoceánico........?

No puedo ver la APOD, no puedo entrar en ebay, no puedo colgar imágenes en imageshack...... (la lista sigue con un buén puñado de sitios afincados en USA) ........y por último, tampoco puedo acceder a la página de yoquierounodeesos que tengo un cumpleaños y necesito comprar un regalo chorra para mi amigo (le encantan esas tonterías que venden en la página, qué poco cuesta hacer feliz a alguien....  :mrgreen: )

Edito, asunto solucionado, parece que el que tropezó con el cable ya se ha dado cuenta de en qué clavija hay que enchufarlo :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Cita de: latinquasarMi hermano a lo mejor te respondería,...

Apúntaselo para cuando venga. Ya tiene deberes...  :D

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Buenas, cuanto tiempo!! Pues la verdad es que yo no he instalado el SP 3 ni tengo muchas ganas de hacerlo, pero por si te interesa, aqui comenta la gente que tal le ha ido con sus instalaciones.

http://www.kriptopolis.org/node/5953
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Gracias Israel. Como dicen los americanos "si funciona, no lo toques" , me parece que voy a pasar de instalarlo.

Saludos :D

Miquel

ahi va mi ''problema informatico''  :sisi:

tengo una webcam pero no tengo el cd de instalacion, el ordenador la detecta, pero no tengo el programa para grabar video o hacer fotos

me gustaria tenerla en funcionamiento para usarla con el telescopio y el portatil

¿sabeis de algun programa gratuito que pudiera hacer esto?

gracias  :ok:

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en  1-Sep-08, 16:07
ahi va mi ''problema informatico''  :sisi:

tengo una webcam pero no tengo el cd de instalacion, el ordenador la detecta, pero no tengo el programa para grabar video o hacer fotos

me gustaria tenerla en funcionamiento para usarla con el telescopio y el portatil

¿sabeis de algun programa gratuito que pudiera hacer esto?

gracias  :ok:

Sé muy poco de estas cosas, pero creo que el software para todos los periféricos se pueden conseguir en las webs de las casas originales. (Se dice los "drivers")
No te será muy complicado encontrarlos.
:salu2:

Miquel

Clavileño los drivers son para que el ordenador reconozca lo que le has conectado
eso ya esta claro, mi webcam esta reconocida por el pc

ahora quiero un programa para capturar fotos y video
he estado buscando en el google y no hay nada que haga lo que yo quiero :cry:

Manueleón Clavileño

Vale  :oops: :oops:
:pared:
Mi reino no es de este mundo...  :?
:salu2:

mintaka

El selene y el qfocus, entre otros, te permiten hacer capturas con la webcam. Te he comentado estos por que son los más sencillos. Antes utilizaba el qfocus, ahora el selene, son prácticamente iguales.

Saludos :D

Miquel


Xoel_lopez

Mi problema es el siguiente:
quiero que en las listas de excel una fila sea blanca, otra gris, otra blanca, otra gris... pero no sé cómo. Es algo parecido a formato-autoformato-lista 1, pero con otro gris. ?Hay alguna manera de seleccionar las filas pares solamente (o las impares) ?

Gracias  :D
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

Miquel


Miquel

Cita de: mintaka en  1-Sep-08, 19:17
El selene y el qfocus, entre otros, te permiten hacer capturas con la webcam. Te he comentado estos por que son los más sencillos. Antes utilizaba el qfocus, ahora el selene, son prácticamente iguales.

Saludos :D


mintaka, ¿como puedo hacer capturas con selene en la webcam?
me sale esto, pero el mio es el selene 3

y no veo ninguna opcion para la webcam
gracias

mintaka

 :lol: :lol: :lol: Me parece que no es el mismo selene  :lol: :lol: :lol: Descárgatelo de aquí:

http://www.astrosurf.com/astronosur/software2.htm

Saludos :D