Otra de OVNIS (con perdón)

Iniciado por Manueleón Clavileño, 14-May-08, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

He leído en El País:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Reino/Unido/desclasifica/primera/vez/archivos/avistamientos/ovnis/elpepuint/20080514elpepuint_16/Tes

Que el Reino Unido desclasifica 8 documentos sobre ovnis y hará lo propio con otros 200 a lo largo de 4 años.

No he bajado los documentos pero la sola lectura del título ha provocado mi incredulidad sobre el tratamiento del tema ¿Por qué a cuentagotas durante tanto tiempo? ¿Qué testimonios publican?

Leed las patochadas que no resisten el más mínimo análisis crítico.
:salu2:


latinquasar

#1
[modo Friker Jiménez on]
Clavileño y los demás... Bienvenidos ... a la nave del misterio... OVNIS en Gran Bretaña, ¿qué tienen de verdad estas historias?

Clientes y trabajadores de un pub vieron luces extrañas... luces rojas, verdes... OVNIS? UFOS? LSD? Seguramente lo tercero, sin dudas, pero... ¿no se os han puesto los vellos de punta al escuchar estas ESCALOFRIANTES historias?...

En los próximos años, seguiremos hablando de lo mismo...

[modo Friker Jiménez off]
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

¿Habéis leído los comentarios? Suelen ser muy variopintos y exagerados; pues hoy son todos muy críticos y mordaces con la noticia.  :nono: :nono:
Muchos la relacionan ceen que es una cortina de humo para despistar la crisis en GB.
Me he bajado los 8 archivos y dan risa la mayoría de ellos... :meparto:
No haré lo mismo con los 200 restantes.
:salu2:

latinquasar

¿Los comentarios dónde? en elpais.com? o en la web a la que enlaza?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Sinceramente, creo que este tipo de articulos, es algo asi como para llamar la atencion, me parece increible, que a estas alturas del juego, haya persona que dedique su tiempo a escribir estas cosas. Considero mas bien, que es algo asi como para morirse de  la risa..!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Yo creo que el pais se ha equivocado al colocar la noticia. La tenía que haber puesto en la sección de humor. De todas formas sois muy pocos comprensivos, y la cantidad de programas que puede hacer ahora iker ¿qué?, ¿eso no cuenta?, qué malas personas!! :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 15-May-08, 06:46
... De todas formas sois muy pocos comprensivos, y la cantidad de programas que puede hacer ahora iker ¿qué?, ¿eso no cuenta?, qué malas personas!! :lol: :lol: :lol:

Sí, en la Cuatro.
:salu2:

Covenant

Yo creo que estos artículos suscitan bastante morbo entre la gente que cree en avistamientos y contactos con seres extraterrestres. Se ve cada noticia en los medios que a veces te preguntas qué rigor tienen.
Como dijo Carl Sagan, avistamientos y contactos a habido muchos, pero pruebas fehacientes ninguna.

lodiom

Los comentarios que hay en El Pais son criticos en general, pero alguno...  :increible: desde luego hay gente tocadisima de la cabeza.

Hace poco hablando con alguien le decia que me gustaba la astronomia y salia a observar al monte con los de la asociacion, y me pregunta, AH, que vais a ver Ovnis y esas cosas? Y le dije, SI, ya hemos pillado unos cuantos. Y la tia se lo creia y me seguia preguntando   :meparto:  :meparto: .


Un saludo

arti777

En mi caso ha sido similar, es mas, algunas personas, les he dicho que los avistamientos de ovnis, suelen ser programados, por eso en ocasiones  viajamos a puntos lejanos de la geografia del pais, para establecer contactos y que estos eran los sitios escojidos por los visitantes,  :burlas: :burlas:, y luego me preguntan si pueden venir con nosotros, yo les digo que si, que no tenemos problemas, y despues me llaman temerosos y me explican que tiene miedo, por eso de los secuestros en las naves....!!!!!1 :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :bla: :bla: :bla:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Sí, es igual en todas partes. Muchos relacionan la observación astronómica con los OVNIS.¿Has visto alguno?¿Dónde se ven más? La televisión, el cine y otros medios han influido mucho en el pensamiento sobre la vida extraterrestre. Pero como dice nustros queridos "Les Luthiers" hablando de los "marcianos". "Porqué se escuendennn!!!!! Porqué no se mostrannn!!!!  :meparto: :jaja: Es mejor tomarlo con humor. Un saludo.

arti777

Por eso dicen que los hombres son verdes....., porque se trata de Hulk..!!!!!!!!!!!!!!    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

skizo

Cita de: Diegote71 en 16-May-08, 00:49
Sí, es igual en todas partes. Muchos relacionan la observación astronómica con los OVNIS.¿Has visto alguno?¿Dónde se ven más? La televisión, el cine y otros medios han influido mucho en el pensamiento sobre la vida extraterrestre. Pero como dice nustros queridos "Les Luthiers" hablando de los "marcianos". "Porqué se escuendennn!!!!! Porqué no se mostrannn!!!!  :meparto: :jaja: Es mejor tomarlo con humor. Un saludo.

Y que lo digas. Y ya no solo con los OVNIS. Que levante la mano el primero al que no le hayan dicho "Ah! ¿te gusta la astroLOGIA?"

Y hablando de Cuarto Milenio y otros fraudes similares, hace poco hablaron sobre la llegada del hombre a la Luna y bueno....fue un despelote: ruinas, carreteras, construcciones, ocultaciones de los gobiernos, amenazas de asesinato a quien dijese algo,... IMPRESIONANTE.

Os buscare el video completo y lo enlazare aqui.

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

#13
Cita de: skizo en 16-May-08, 18:27

Os buscare el video completo y lo enlazare aqui.



Hola Skizo, tiempo ha que no nos veíamos.
El vídeo lo colgó "alguien", estará por ahí en el foro.
Es delirante.
:salu2:

Aquí está un enlace sobre Iker J. que colgó hace tiempo Juan Cal-los:
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2006/6/13/el-cosmonauta-fantasma
:salu2:

MACysuscanon

Joé, se me había olvidado la historia del cosmonauta fantasma  :meparto:  :meparto:  :meparto:  menudo ridi que hizo, pero como si tal cosa, seguro que le mando una foto de mi perro pintado de verde con un poco de humo y niebla y dice que "una fuente oficial anónima" ha hecho llegar a su programa una fotografía auténtica de un extraterrestre  :meparto:  :meparto:  :meparto: Los hay frikis, luego están los tontos y luego el personajillo este..... (no le llamo periodista, porque alguien digno de llamarse así, contrasta sus fuentes, no se las inventa)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse