Universo LQ nº2 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 30-Ene-12, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Hola foreros.
Aunque con un poco de retraso, ya esta disponible la revista en http://issuu.com/israelampuero/docs/numero3fin en breve aparecerá el enlace en la web.
Este trimestre no os podeis perder el articulo sobre el lovejoy de astrobotánica, el introductorio de la Eq6 de Mac y el articulo sobre los Mayas de Telescopio. Bueno que narices, no os podeis perder ninguni de los articulos jejejeje.
Ala a disfrutar y esperamos vuestros comentarios.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

FranJua

Enhorabuena por seguir adelante con el proyecto   :ola:
Hacéis un gran trabajo!!


pd. Vuelvo a salir, qué nivel!!  :lol:  :lol: :lol:
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

Israel

Si vuelves a salir por algo será jejejejeje.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Enhorabuena, voy a darle un vistazo

  :ola:  :ola:  :ola:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manueleón Clavileño

Cada vez me sorprende más vuestra capacidad.
Enhorabuena, ya la leeré con tranquilidad.
:ok:
:salu2:

Israel

Gracias Clavileño, y alex ya me dirás que te parece







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

ENHORABUENA, a esto hay que dedicarle ya tiempo para leer, buenísimos y completos artículos dignos de estar en cualquier revista de tirada internacional.

Yo estoy intentando sacar tiempo para poner los tutos  :lloro:

Felicidades a todos!

Alejandro Quilez

Le acabo de dar un pequeño repaso, esta tarde la leere a conciencia, lo que no sabia es que incluiais las cronicas, tanto la de Quili como la de Miquel, me lleve una grata sorpresa.  :plas: :plas: :plas:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Siiiiii, Miquel colabora con la revista y el de Quili me gustó tanto que quise hacerla un pequeño homenaje, con su permiso claro está







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger

Enhorabuena!!
Esta revista mejora número a número.
Por cierto, me la bajar para leerla detenidamente en casa. Me la podrías mandar a mi correo, Israel? :D
saludos y seguir así..

Israel

#10
Ahora te la envio mister.
Ya la tienes.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger


MACysuscanon

Sólo una cosita....

Mi nombre es Luis Fernando Alonso Diez, no Alfonso Diez  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Coñoooooooo. vaya pedazo de errata.
En el próximo número prometo resarcirte de algun modo, cambiarlo ahora sería dificil pero si quieres lo intento.
Un abrazo y de veras que lo siento







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Galiedu

La acabo de mirar asi por encima y tiene una pintaza.... estos días la leere con detalle ! enhorabuena !!! haceis un trabajo increible !
"Miremos las estrellas y aprendamos de ellas" Albert Einstein.